Blizzard da paso a la beta cerrada de ‘Heroes of the Storm’

Blizzard es una de esas desarrolladoras que generan hype a todo el que sigue sus creaciones, y no sin razón. Servidor es uno de los seguidores de la empresa californiana desde que jugó la primera entrega de Starcraft en su Pentium III. Desde entonces ha llovido mucho, y si bien no han creado nuevas IP, sí que se han dedicado a expandir los mundos que ya tenían creados. Tomemos como ejemplo World of Warcraft: una guerra como otra cualquiera entre dos razas enfrentadas, humanos y orcos. Lo que podemos encontrar ahora en ese título es un complicado mundo lleno de historias y personajes a cada cual más sorprendente. Pero ahora todos los universos existentes chocan para crear Heroes of the Storm.

La presentación de este MOBA fue una sorpresa más que agradable para muchos, ya que los orígenes de este género vienen del ya nombrado Starcraft y a posteriori, mejorado en Warcraft III, por lo que un título como tal y con muchos de nuestros personajes favoritos dándose de “toñas” prometía ser más que entretenido. Sobre julio del año pasado llegó a mi correo una invitación a la Alfa Técnica de Heroes of the Storm, y empecé a dar saltos de alegría y martillazos con mi querido Muradín.

Heroes of the Storm no ha hecho más que mejorar desde que comenzó su andadura, y hoy comienza la fase de beta cerrada del mismo. Para explicar las novedades que ello conlleva, han publicado un vídeo de 5 minutos de duración. Para los que queráis dicho vídeo, lo dejamos colgado al final de la noticia, y para los que solo queráis saber rápidamente las novedades más importantes, ahí va un breve resumen:

  • Nuevos tutoriales para jugadores nuevos de todos los niveles
  • Nuevo mapa de tres lineas: Sky Temple
  • Nuevo héroe: Thrall
  • Re-equilibrado de personajes y nuevos aspectos para los héroes
  • Partidas clasificatorias individuales
  • Partidas clasificatorias en grupo (Esta modalidad estará disponible en siguientes parches)
  • Ofertas en la tienda más a menudo y paquetes de mejoras de experiencia y oro

Cabe destacar que para poder participar en las partidas clasificatorias, tendremos que cumplir dos requisitos: tener al menos 10 héroes comprados y que nuestra cuenta sea como mínimo nivel 30. Recordaros que podéis apuntaros a la beta desde aquí.