‘J-Stars Victory VS +’ llegará a occidente en 2015

Todo aquel al que le gusten los juegos de lucha y el manga está de enhorabuena. Se acaba de confirmar que J-Stars Victory VS + llegará a occidente a lo largo de 2015 para Playstation 3, Playstation 4 y PS Vita. Para los que no sepáis de qué estoy hablando, este título que tantas ganas tengo de jugar es un juego de peleas que contiene un gran número de luchadores de diferentes franquicias de manga que se publican en la revista Shonen Jump, entre los que podemos encontrar Dragon Ball, Naruto, One Piece, Bleach, Bobobo, Saint Seiya, D-Gray Man, Dr. Slump y muchos más.

Hace años pudimos ver un título parecido en Playstation 2 con el nombre Battlestadium D.O.N. y otro del mismo estilo en Nintendo DS bajo el nombre Jump Ultimate Stars. No es de extrañar que ninguno de los dos llegó a occidente, por lo que si queríamos jugarlos tenía que ser en completo japonés, intuyendo la gran mayoría de las cosas que veíamos en pantalla.

Os dejamos unas cuantas imágenes del juego para que vayáis abriendo boca. Por mi parte solo quiero que salga a la venta para poder repartir mamporros con Kenshin. Si queréis ver la lista completa de personajes, podéis verla en la Wikipedia.