Así es como preparamos nuestro aniversario

Gracias a nuestro dibujante Arkáitz González hemos podido enterarnos de cómo han sido los preparativos para este aniversario que estamos festejando por todo lo alto, dando regalitos durante todo el mes de diciembre para aquellos que nos siguen desde el principio y para quienes se siguen sumando día a día a esta comunidad. Ya regalamos ‘Nymphomaniac‘ en DVD y también dos copias digitales para Steam de The Wolf Among Us, la aclamada aventura gráfica de Telltale Games. Esta semana volvimos al cine con ‘Carmina y Amén‘ en DVD (sorteo que aún está abierto y al que están invitados a participar, ¡hoy se vence el plazo!), y seguimos con nuestra pasión, los videojuegos, con el sorteo de unos cuantos juegos para Steam de lo más variadito: Los 3 juegos de la saga de Batman Arkham, 3 códigos de Teslagrad, 1 código de Randal’s Monday, y otros juegos más. ¡Participa!

Combat, nuestra mascota, siempre está correteando de aquí para allá en las instalaciones de ComboGamer y suele dejarse ver en anuncios importantes o en las portadas de los podcast. Pero ahora, por primera vez, podemos verle en un pequeño cómic acompañado de sus amigos, hasta ahora desconocidos, que le ayudarán en la tarea de prepararlo todo para la gran celebracion del aniversario de ComboGamer.

Mammy, la momia; Frank Einstein, el monstruo superinteligente; y Vera, la bruja, se unen a nuestro querido Combat para conseguir, con su peculiar estilo, todos los premios que regalamos y regalaremos durante este mes. Y este par de páginas son sólo el aperitivo de las próximas aventuras de nuestro pequeño murciélago y sus curiosos compañeros. ¡Estad atentos!

Comic-1erAniversarioCG-Pag1

Comic-1erAniversarioCG-Pag2