[Act.] [Sorteo] Un DVD de ‘Carmina y amén’

Actualización: ¡Felicitaciones a Kythian por haber ganado el premio! Nos pondremos en contacto contigo, ¡estate atento! ¡Muchas gracias a todos los que participaron, y esperamos que sigan participando en nuestros próximos sorteos!

No nos cansaremos de decirlo, estamos de aniversario. Somos como ese niño pesado cuyo cumpleaños se prolonga durante días, en nuestro caso durante un mes entero. Y es que todavía queda mucho diciembre por delante y muchos más regalos por descubrir.

Todavía tienes unos días para hacerte con una de nuestras dos copias del aclamado The Wolf Among Us, pero si te quedaste con ganas de ganar Nymphomaniac, tranquilo que todavía nos queda cine por regalar. Cine de calidad además. Dejamos a un lado el cine transgresor de Lars Von Trier y continuamos la fiesta con la confirmación de que el clan León-Barrios hace una combinación explosiva. Si os gustó Carmina o revienta, no os podéis perder Carmina y amén, un filme que se supera en todos los aspectos y que por suerte tenéis la oportunidad de conseguir en este nuevo sorteo gracias a unos servidores y la distribuidora de cine independiente Cameo.

Para participar en el sorteo es tan sencillo como rellenar las distintas opciones que ponemos a vuestro alcance en la aplicación que encontrarás más abajo y donde salen todas las opciones listadas. Todas son opcionales, pero cuantas más opciones uséis para participar, más probabilidades tendréis de ganar. El desglose de puntos (son acumulativos) que cada persona puede obtener según el método con el que participe se divide de la siguiente forma:

Para que se contabilicen los puntos debes realizar estas acciones desde la aplicación que está más abajo de este texto. Si nos retwitteas o nos sigues en Facebook pero no lo haces a través de la aplicación, no tenemos forma de asignarte los puntos para participar.

El ganador se anunciará por nuestras redes sociales, y actualizaremos esta misma noticia al anunciarlo. El envío del premio estará limitado a los territorios españoles de la península, Baleares, Canarias , Ceuta y Melilla.

¡Mucha suerte a todos!

*Cualquier duda o inconveniente con el registro o la aplicación, contáctanos dejando un comentario aquí mismo, o enviándonos un correo electrónico a contact@combogamer.com

**Todos los productos en formato físico que serán sorteados durante diciembre, se enviarán el día 10 de enero de 2015.

Carmina y Amén en DVD

Bases del sorteo:

El ganador se elegirá al azar mediante la aplicación que hemos dispuesto para esto y que procesa los resultados a través de random.org entre todos los que cumplan los requisitos de participación.

El premio será: un DVD de Carmina y amén . No se podrá cambiar bajo ninguna circunstancia por dinero en metálico.

El envío del premio está limitado a península, Baleares, Canarias , Ceuta y Melilla.

Si la persona premiada no responde por ninguna de las vías de contacto (Twitter, Facebook, mensaje privado o correo electrónico) en un plazo de 5 días, ComboGamer se reserva el derecho de declarar desierto el sorteo.

De acuerdo con la Ley de Protección de Datos, los datos personales que ComboGamer pueda solicitar a los participantes no serán almacenados ni se usarán con otros fines más allá del propio concurso.

Están excluidos del concurso todos los miembros de la redacción y dirección de la web.

ComboGamer se reserva el derecho de excluir cualquier participación sin previo aviso si así lo cree conveniente por no cumplir las bases del concurso.

0 0 voto
Article Rating
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x