Yo-Kai Watch 2: Mentespectros Nintendo 3DS

Una aventura sobrenatural te espera en ‘Yo-Kai Watch 2: Mentespectros’

La tercera versión de Yo-Kai Watch 2 se estrenará en otoño en España y permitirá revivir la historia de las otras dos entregas, Carnánimas y Fantasqueletos, añadiendo nuevos y traviesos Yo-kai de los que hacerse amigo y misiones y localizaciones diferentes

Los traviesos Yo-kai vuelven a la familia Nintendo 3DS este otoño con Yo-Kai Watch 2: Mentespectros. El nuevo título de Level-5, incluirá la misma historia de Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos y Yo-Kai Watch 2: Carnánimas, y sumará misiones y localizaciones diferentes, además de nuevos Yo-kai de los que hacerse amigo. En resumen, un título que asegurará buenas dosis de diversión, encanto y misterio tanto para los recién llegados al mundo de los Yo-kai, como para los fans de la serie.

En Yo-Kai Watch 2: Mentespectros el jugador vuelve a Floridablanca, ciudad amenazada por un grupo de misteriosos y siniestros Yo-kai, metido en la piel de Nate o Katie y acompañado por los divertidos Jibanyan y Whisper. Como propietarios del increíble Yo-kai Watch, un reloj con una lente que permite observar a los normalmente ocultos Yo-kai, los jugadores tratarán de frustar los planes de Áurea y Argenta emprendiendo un viaje por recónditos lugares, descubriendo nuevas ciudades, y alternando viajes en el tiempo entre pasado y presente.

Además de compartir historia con Yo-Kai Watch 2: Carnánimas y Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos, Yo-Kai Watch 2: Mentespectros ofrecerá también:

  • 12 misiones diferentes, incluyendo una que se sumerge en los orígenes del misterioso Darknyan, que sumadas a las ya existentes en Fantasqueletos y Carnánimas suman 100 misiones que completar.
  • La posibilidad de hacerte amigo de 15 Yo-kai maléficos, que previamente aparecen como adversarios, haciendo un total de más de 300 Yo-kai jugables.
  • Mazmorras exclusivas para los poseedores de Fantasqueletos y Carnánimas. Los jugadores con una partida guardada de una de las dos anteriores versiones podrán acceder a nuevas mazmorras para luchar contra jefes finales especiales y convertirse en amigos de nuevos Yo-kai.
    Localizaciones diferentes por explorar, incluyendo el fantástico recinto Gera Gera.
  • Una versión expandida de Yo-kai Watch Blasters para jugar en modo local cooperativo con nuevos y más poderosos jefes a los que derrotar.

Yo-Kai Watch 2: Mentespectros llegará a la familia de consolas Nintendo 3DS este otoño.


Comentarios

¡Participa en el hilo de esta noticia en nuestro foro!

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios.

Inicia sesión o regístrate como usuario para comentar y acceder a más funciones.