Un bug en ‘Destiny’ filtra futuros contenidos descargables incluidos en el disco

Este fin de semana ha aparecido un bug curioso a los jugadores de Destiny. Señalar que no ha sido a todo el mundo, y que a los usuarios que les ha salido este raro error de software se pueden contar casi con los dedos de las manos.

El error en cuestión hace que todas las misiones del mapa aparezcan como que no tienes los requisitos requeridos para poder jugarlas, a su vez aparecen también las misiones de las futuras expansiones, sin poder jugarlas pero con información acerca de ellas.

La filtración crece en presunción de veracidad si tenemos en cuenta que  la web destiny tracker, dedicada a datamining de Destiny además de otros servicios como rankings del juego en cuestión, había listado también parte de las misiones antes de que se detectase bug.

Al haber listado hace tiempo Destiny Tracker algunos de los mapas hace pensar que las nuevas misiones están incluidas en el “disco” principal del juego y que con un pequeño parche desbloquea todas esas misiones, cómo suele hacer Capcom con sus parches de 4 kb para desbloquear personajes enteros con sus movimientos. Esto ha hecho que muchos usuarios de Destiny se enfurezcan, y piensen que no están realizando más contenido para el juego tal y como pregonaban antes de la salida del juego, si no que ya está todo hecho.

Os listamos las misiones y la información que apareció en el mapa de selección de misiones:

Tierra:

  • Asalto [Nivel 10] – El complejo Joviano: Una nueva prole de la Colmena se está haciendo fuerte debajo del Cosmódromo. Encuentra a su maestro y púrgalos a todos.
  • Historia [Nivel 18] – El velo levantado: Erradicar la colmena que hay debajo del cosmódromo y descubre el secreto oculto desde la edad de oro.
  • Historia [Nivel 18] – La siembra: Investiga el regreso de antiguos magos de la Colmena, que preparan la tierra para el reinado de Crota.
  • Historia [Nivel 20] – Ido al Suelo: Encuentra al barón de los Lobos y a los conspiradores que han traicionado a la reina y se esconden en el cosmódromo.

Luna:

  • Asalto [Nivel 14] – La cámara de los Lobos: Sin descripción.
  • Raid [Nivel 28] – EL final de Crota: Crota espera en la oscuridad de abajo.
  • Historia [Nivel 20] – Detén a la Colmena antes de que invoque a Crota y consuma nuestros mundos.

Venus:

  • Historia [Nivel 20] – La cosecha de los Lobos: Sigue la pista a los Lobos traidores de la Reina y recupera lo que han robado de los Despertados.
  • Historia [Nivel 22] – La Ciudadela: Asciende a la cima de la fortaleza Vex en venus y asesina a los Lobos Kell.

Marte: 

  • Asalto [Nivel 20] – El Hipogeo: La resurrección del Jardín Negro ha comenzado. Detén a los Vex antes de que el corazón Jardín vuelva a latir.

Reef:

  • Raid [Nivel 28] – Raid en El Arrecife: Sin descripción

Crisol:

  • Escaramuza: Sólo los dignos pueden afrontar las pruebas de Osiris, Sólo los dignos son lo suficientemente fuertes como para soportar lo que está por venir. Una serie de victorias te harán ganar grandes reconpensas pero si pierdes tres veces estás fuera.

 

Un par de vídeos de los usuarios Scott M y  Kinsey_92 que muestran el error:

 

Fuente.