Ojo de Halcón, Jeremy Renner

‘Capitán América 3’ contará con la presencia de Ojo de Halcón

Jeremy Renner, conocido por su papel de Ojo de Halcón en Los Vengadores, ha confirmado su presencia en la tercera entrega de Capitán América. El actor, que lo ha anunciado en una charla con el medio MTV News, acompañará a Chris Evans en su nueva aventura en solitario, de la misma manera que Scarlett Johansson hizo lo propio en el papel de la Viuda Negra en Capitán América: El soldado de invierno.

La conversación también ha servido para descartar un largometraje protagonizado por este superhéroe. El propio intérprete -que actualmente se encuentra inmerso en el rojade de Misión Imposible 5 y tiene la mirada puesta sobre la próxima entrega de la saga Bourne- considera que su personaje es “un tipo de apoyo en los universos de otros superhéroes”, por lo que se muestra “feliz de formar parte del grupo” y reitera su intención de “no ir tras una película en solitario”.

Ojo de Halcón, Capitán América
Chris Evans irá bien acompañado en su tercera y, por ahora, última entrega de Capitán América.

Cabe recordar que su compañera en Los Vengadores, Scarlett Johansson, sí podría atreverse a crear su propia franquicia cinematográfica como la Viuda Negra, puesto que no han sido pocos los trabajadores de Marvel que últimamente se han mostrado favorables a esta posibilidad, quizás alentados tras el lanzamiento de Lucy, película que protagoniza la actriz.

Parece, por tanto, que esta vez el espectador sí podrá disfrutar de la interpretación de Renner en Capitán América 3, puesto que su personaje ya iba a luchar en una escena de la segunda entrega. Sin embargo, en postproducción fue eliminada con el fin de no alargar más de lo necesario la película, de manera que habrá que esperar a mayo de 2016 para saber si en esta ocasión correrá más suerte su personaje. Antes, eso sí, podremos verlo en acción en Los Vengadores: La era de Ultron el próximo año.

Fuente