[TGS 14] Square Enix anuncia ‘Final Fantasy Agito +’ para PS Vita

Square Enix con motivo del Tokyo Game Show ha confirmado la adaptación de Final Fantasy Agito, título que salió hace un par de años para móviles en Japón, ahora para PlayStation Vita. La noticia se produce tras conocerse que Tetsuya Nomura abandona el puesto de director en Final Fantasy XV.
El juego se llamará Final Fantasy Agito + y tiene previsto su lanzamiento para el próximo 15 de enero de 2015 como un juego gratuito con microtransacciones para los diferentes capítulos. Solo el primero será gratis aunque también será posible adquirir el título en formato físico por 3800 yenes (27 €) en tiendas.

Final Fantasy Agito está basado en el mundo y personajes de Final Fantasy Type 0 aunque con un tono más ligero y narrando los acontecimientos previos, simúltaneos y posteriores a este. Square Enix ya ha abierto la página web del juego y ha mostrado el primer tráiler sobre el título. El juego original para móviles (Android e iOS) también está previsto que llegue a occidente, aunque todavía no tiene fecha.