Los Juegos del Hambre: Sinsajo

‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1’ estrena su primer tráiler

Tras varios pequeños adelantos, finalmente Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1, la tercera entrega cinematográfica que adapta la popular trilogía literaria de Suzanne Collins, se ha dejado ver en su primer tráiler. Jennifer Lawrence se pone en la piel una vez más de Katnis Everdeen, símbolo de la rebelión contra el Capitolio de Panem, quien tendrá que hacer frente a la mayor lucha de su vida para salir victoriosa de una guerra que promete cambiarlo todo en el horripilante mundo que maneja el presidente Snow.

El vídeo, que podéis ver sobre estas líneas, ya deja patente en algunas de sus escenas que la película ha adquirido un tono mucho más serio que en sus antecesoras, un ambiente mucho más apropiado para la guerra que todos los distritos están viviendo contra el poder de la capital. Francis Lawrence vuelve a ponerse detrás de las cámaras para dirigir la penúltima parte de la saga, donde podremos volver a ver a Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson o Elizabeth Banks intepretando a sus ya conocidos personajes, así como incorporaciones tan esperadas como la de Julianne Moore poniendo rostro a la presidenta Coin.

El 21 de noviembre llega a las salas de cine de todo el mundo Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1 en lo que promete ser una de las citas del año entre los espectadores y la gran pantalla. Recordamos que para la ocasión, tal y como ha ocurrido con franquicias como Harry Potter, Crepúsculo o El Hobbit, el último libro se ha dividido en dos películas, por lo que, ya sea para poder seguir alargando los beneficios económicos a la productora o para poder contar mejor la historia, la lucha no acabará este año.