Hyrule Warriors

‘Pokémon Rubí Omega’ y ‘Zafiro Alfa’, ‘Hyrule Warriors’ y ‘Fantasy Life’ se muestran en nuevos tráilers

Nintendo ha publicado una serie de nuevos vídeos relacionados con diversos juegos que serán lanzados durante los próximos meses y que prometen ofrecernos una gran cantidad de horas de diversión.

Los remakes de la tercera generación de Pokémon, Rubí Omega y Zafiro Alfa, son un buen ejemplo de ello y para amenizar la espera hasta el 28 de octubre, nos llega un vídeo en el que descubriremos las potentes habilidades de las formas primigenias de los dos seres legendarios de estas ediciones: Kyogre y Groudon. Además, podemos echar un vistazo a las 3 megaevoluciones que han sido anunciadas recientemente y que, sin duda, generarán más de un debate en cuanto a los cambios de diseño.

El Equipo Magma y el Equipo Agua vuelven a disputarse la región de Hoenn una vez más, por lo que está en nuestra mano impedir que estos dos grupos terroristas se hagan con el control de las criaturas mitológicas y lleven a cabo sus planes. Para la ocasión, contaremos también con la ayuda de RayQuaza, el protagonista de Pokémon Esmeralda, que también se ha dejado ver en el vídeo que podéis ver sobre estas líneas.

El siguiente tráiler lo protagoniza otro juego de Nintendo 3DS y, a pesar de que nos llega casi dos años tarde con respecto a su lanzamiento en Japón, el título quiere dejar claro en este nuevo vídeo gran parte de sus bondades, en las que podremos profundizar el próximo 26 de septiembre.

Fantasy Life permitirá explorar un amplio mundo abierto, mientras coleccionamos y confeccionamos cientos de objetos. También tendremos que llevar a cabo una gran cantidad de misiones para ayudar a innumerables personajes y salvar al país de Reveria. ¿Conseguirá el título ser la combinación perfecta de simulador social y juego de rol?

Wii U, la actual consola de sobremesa de Nintendo, tampoco quiere dejar de mostrar sus virtudes. ¡Hyrule está en guerra! Y esta vez necesitaremos toda la ayuda posible para detener la nueva amenaza, por lo que, por primera vez en la franquicia, podremos controlar directamente a Zelda, la guerrera y guardiana Impa, la carismática princesa del Crepúsculo Midna e, incluso, al malvado Ganondorf en una batalla que tendrá más implicados que nunca.

A pesar de que no pertenece a la cronología oficial de la saga The Legend of Zelda, Hyrule Warriors llega para demostrar que la franquicia puede adquirir altas dosis de acción con la jugabilidad de un Dinasty Warriors ambientado en tan fantástico y conocido mundo. La semana que viene, el próximo 19 de septiembre, llega, por fin, esta aventura para devolver, una vez más, la paz al reino de Hyrule.