Resident Evil Revelations 2, Capcom

Capcom confirma el desarrollo de ‘Resident Evil Revelations 2’

Capcom ha aprovechado el evento de Sony que ha tenido lugar hace unas horas para hacer oficial el desarrollo de Resident Evil Revelations 2. Esta secuela, cuyo título original fue lanzado en Nintendo 3DS -y posteriormente en las consolas de sobremesa- bajo el espíruto de recuperar las características de las primeras entregas de la franquicia, ya era un secreto a voces, puesto que en los últimos días rumores e, incluso, una filtración de las portadas apuntaban a que la compañía nipona se encontraba inmersa en dicho trabajo.

Por ahora, sólo se ha mostrado el teaser o adelanto que podéis ver sobre estas líneas, aunque desde Capcom ya han asegurado que su presentación se realizará en los próximos días y que periodistas y público podrán probar una demo del juego en el Tokio Game Show, la feria del sector de los videojuegos más importantes de Japón y que se celebrará del 19 al 21 de este mismo mes. Pocos detalles son los que han comentado, si bien se ha podido saber que el equipo de desarrollo de la entrega original se ha mantenido intacto para esta segunda parte.

La trama argumental, además, será nueva y llevará al usuario a escenarios distintos de los que pudo ver en el primer juego. También se ha negado que Jill Valentine y Chris Redfield vayan a aparecer, por lo que habrá que esperar para conocer a los protagonistas de esta nueva aventura de terror. Lo que sí hemos podido saber es que Resident Evil Revelations 2 llegará a principios de 2015 y estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC, dejando fuera, salvo porteo inesperado, a PlayStation Vita, Nintendo 3DS y Wii U.

No es la única cita que los amantes del terror y de los videojuegos tendrán durante el próximo año. Cabe recordar que también está en marcha Resident Evil HD Remaster, la revisión del remake que ya se lanzó en su día en exclusiva para Game Cube y que ahora llegará en algún momento de 2015 a PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Resident Evil Showcase - Teaser
Habrá nuevos detalles de ‘Resident Evil Village’ el 21 de enero
5
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x