Sony pondrá a la venta una nueva PS4 con un diseño de Frozen

Con el lanzamiento de la película ‘Frozen‘, producida por Disney, en Japón, Sony lanzará una nueva edición de PS4 con un grabado láser inspirado en la película para celebrarlo, que de momento, no tiene planeada su salida fuera del país nipón. En estos momentos, sólo se puede conseguir en la tienda online oficial de Sony, por un precio de 42.980 yenes (aproximadamente 312 euros), y llegará a las tiendas japonesas el 16 de Julio.

En el diseño inspirado por la película podemos ver a las dos protagonistas, Anna y Elsa.
En el diseño inspirado por la película podemos ver a las dos protagonistas, Anna y Elsa.

Será una edición estándar de PS4 con un disco duro de 500GB. Además la edición está limitada en cantidad, aunque no se ha informado sobre cuántas unidades saldrán a la venta. El pack contendrá además de la consola, un mando Dualshock 4 y la película Frozen en su edición MovieNEX.

Las ediciones MovieNEX son exclusivas de Japón, y lo especial es que traen un código que los compradores pueden usar para acceder a una web exclusiva para quienes hayan comprado la película, donde pueden acceder a contenido inédito sobre esta y otras películas de Disney y Pixar, incluyendo prototipos de personajes, diseños de escenarios, vídeos con escenas extras y otros materiales que quedaron fuera de la edición en formato físico. En este caso, además del código para MovieNEX la edición incluye la película en Full HD 2D y 3D en formato BluRay, y otro disco conteniendo también la película en resolución estándar en DVD.