EA muestra la portada definitiva de ‘Los Sims 4’ y se filtran nuevos vídeos del juego

Ayer fueron desvelados nuevos vídeos de Los Sims 4 en modthesims, web de intercambio de contenido de la saga donde se pueden ver escenas del Modo Vivir y los barrios donde vivirán nuestros personajes. En estos vídeos podemos ver una boda, unos niños jugando en un parque, y hasta una barbacoa en la playa entre otras cosas. Al haber sido filtrados en esta semana tan próxima al E3 puede que estos sean los vídeos que están asignados para ser mostrados en la feria aunque sean de corta duración.

En los vídeos podemos ver cómo los Sims interactúan entre ellos, las nuevas acciones que tendrán, y otras cosas como el tranvía o el ferry que al parecer serán funcionales. Además de los vídeos, se ha desvelado el nombre del barrio que será Willow Creek (Arroyo del sauce), uno de los tres barrios que estarán incluidos en Los Sims 4.

Por su parte, EA ha publicado la que será la portada definitiva del juego a través de varios medios. Aunque la compañía la nombra como la versión final, puede que sufra cambios debido a decisiones de marketing o respuestas de los jugadores.

La nueva portada estaria basada en antiguos sims mostrados en trailers o conceptos.
La nueva portada estaria basada en antiguos sims mostrados en trailers o conceptos.

La portada muestra a Sims que han aparecido en tráilers o conceptos de arte. Se pueden ver por ejemplo a André (camiseta amarilla) y a Ollie (boina verde), aunque también ha aparecido una nueva Sim que sería la anciana de gafas azules.

Los Sims 4 saldrá en otoño de este mismo año en PC. La versión de Mac de momento no tiene fecha determinada ya que EA y Maxis están centrando su atención en optimizar la versión de PC.

0 0 voto
Calificación
4
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x