Un hilarante mod para ‘The Wolf Among Us’ nos hace bailar de forma sensual

The Wolf Among Us, la aventura gráfica de Telltale Games basada en la serie de comics Fables de Bill Willingham, ha sido protagonista de uno de los mods más divertidos e irreverentes del último año. Con el estreno del tercer episodio, un grupo de fans publicó un parche que aprovecha el movimiento de los personajes de forma un tanto… especial. 

Como jugadores, las desventuras de Bigby Wolf nos obligan a tomar decisiones importantes y serias en cada momento del juego con consecuencias dolorosas. En medio de esa atmósfera ver al personaje deslizarse de forma tan hipnótica e irreverente es una experiencia muy muy cachonda. Se trata de una modificación poco útil, sí, ¿pero y qué más da?

Hay quienes se han atrevido a reproducir el mod en The Walking Dead y el resultado es igual de... absurdo
Hay quienes se han atrevido a reproducir el mod en The Walking Dead y el resultado es igual de… absurdo

Tras aparecer en las redes sociales, desde los medios de comunicación fue considerado como un glitch del juego hasta que la propia Telltale Games lo desmintiera. El tercer episodio de The Wolf Among Us llamado A Crooked Mile fue estrenado el pasado 8 de abril en PC, PlayStation 3, Xbox 360, Mac, PlayStation Vita y dispositivos iOS.