Los mutantes luchan por su mañana en el nuevo tráiler de ‘X-Men: Días del futuro pasado’

El regreso a la gran pantalla de los mutantes más famosos de los cómics está próximo. Para aquellos que no puedan aguantar la espera, ya está disponible un nuevo avance de X-Men: Días del futuro pasado. Se trata de una película inspirada en dos de los cómics Uncanny X-Men, que, correspondiendo a los números 141 y 142, fueron publicados por primera vez en el año 1981. Ahora, los fans de estos seres únicos podrán disfrutar de sus aventuras en las salas de cine, con toda la espectacularidad de los efectos especiales que ello supone.

X-Men: Días del futuro pasado llevará al espectador a otra época anterior con el objetivo de que la Patrulla X ponga fin al futuro que les espera de ser perseguidos y eliminados por parte de los Centinelas. Estos poderosos robots son obras de un científico y antropólogo que odia a los mutantes y que responde al nombre de Bolivar Trask. Este enemigo se ganará el favor de las aturodidades para dar luz verde a su programa después de que el senador Robert Kelly sea asesinado.

El 23 de mayo se estrenará en los cines españoles el largometraje, que cuenta con un amplio reparto compuesto por James McAvoy (X-Men: Primera generación), Hugh Jackman (Lobezno Inmortal), Jennifer Lawrence (Los Juegos del Hambre), Nicholas Hoult (Jack el Cazagigantes), Patrick Stewart (X-Men), Ian McKellen (El Hobbit: La desolación de Smaug), Anna Paquin (X-Men), Shawn Ashmore (X-Men 2), Ellen Page (X-Men 3: La decisión final), Daniel Cudmore (Crepúsculo: Amanecer, Parte 2), Evan Peters (Rompiendo las reglas), Omar Sy (La espuma de los días), Adam Canto, Booboo Stewart (Crepúsculo: Amanecer, Parte 2), Bingbing Fan y Josh Helman. ¿Lograrán estos rostros y la dirección de Bryan Singer (X-Men, X-Men 2) confirmar la supervivencia de los mutantes?