‘Dragon Age: Inquisition’ saca pecho en las nuevas imágenes distribuidas

Bioware ha compartido más material sobre Dragon Age: Inquisition, la tercera entrega de la franquicia que promete reconciliar a los amantes del rol occidental. El nuevo título de la saga está siendo desarrollado con el motor gráfico Frostbite 3, eje principal de juegos como Need for Speed Rivals o Battlefield 4, entre otros. 

En las capturas que se han compartido se aprecia la variedad de localizaciones y personajes con los que contará el juego, así como el protagonismo que adquiere el imponente dragón que ilustra las imágenes:

 

Bioware es consciente de que la nueva incursión de la saga es uno de los títulos más esperados para los amantes del género, y tanto es así que la compañía presentará cada mes a un nuevo personaje del juego. Ya sabemos que volverán algunos habituales como Morrigan o Varric Tethras, mientras que otros como Vivienne o El Inquisidor siguen siendo un misterio.

Dragon Age: Inquisition es el título con el que Bioware quiere redimirse ante los fans y volver a situarse a la vanguardia del rol occidental. Lo hará recuperando la libertad de la primera entrega, incluyendo la opción de escoger raza, así como recrear un mundo de juego más amplio y repleto de posibilidades. Su salida está prevista para finales de este año tanto para PC, Xbox 360 y PS3 como para sus sucesoras Xbox One y PS4. 

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Immortals Fenyx Rising - Cosas que puedes hacer y no sabías
Nueve cosas que puedes hacer en ‘Immortals Fenyx Rising’ que (posiblemente) no sabías
1
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x