Sony prepara una nueva actualización para PlayStation 4

Sony ha anunciado a través de su blog oficial, los detalles de una nueva actualización para PlayStation 4, que planea ser lanzada en las próximas semanas. La compañía ha comunicado que escuchan los comentarios y solicitudes de los usuarios y que las características mas solicitadas llegarán a PS4 en próximas actualizaciones.

Esta actualización traerá como novedad un editor de vídeo con el que podremos editar nuestras partidas grabadas, exportarlas y guardarlas en un dispositivo USB.  También podremos desactivar la protección HDCP, característica que facilitará la captura de vídeo a través de una capturadora por HDMI para que puedas grabar tus partidas en medios digitales, o para editar estas grabaciones en tu PC y luego subirlas a medios online como Youtube. Si la protección HDCP está activada, bloquea este tipo de procedimiento.

En breve podrás editar tus vídeos guardados con el nuevo editor de vídeo en PS4
En breve podrás editar tus vídeos guardados con el nuevo editor de vídeo en PS4

Además, comentan que están trabajando con Twitch y Ustream para ofrecer streamings con una calidad de vídeo de hasta 720p. En el caso de Twitch, ofrecerá la posibilidad de poder guardarlos en el disco interno de la consola para así poder visualizarlos más tarde sin la necesidad de tener conexión a internet.

 Fuente

0 0 voto
Calificación
Más artículos
PUBG MOBILE x Godzilla vs. Kong
Los titanes Godzilla y Kong aterrizarán en ‘PUBG Mobile’ en colaboración legendaria dentro del juego
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x