La Gamescom 2014 confirma sus primeros asistentes

La organización de la feria de videojuegos más importante de Europa ha anunciado los primeros confirmados a la Gamescom 2014. Aparecen nombres que ya nos hemos acostumbrado a ver en anteriores ediciones, aunque quizás haya una que resulte ser una sorpresa. Tras una serie de decisiones extrañas tomadas durante el año pasado, como la sustitución de la tradicional conferencia en el E3 por un Nintendo Direct, se desconocía por completo los planes de la compañía del fontanero más famoso de los videojuegos con respecto a diversos eventos del sector. Si bien todavía no se ha pronunciado con respecto a la feria americana o al Tokyo Game Show, Nintendo ha confirmado que estará presente en la edición de este año de la Gamescom 2014.

Las largas colas prometen repetirse en la edición del presente año, que contará con un 50% más de expositores.
Las largas colas prometen repetirse en la edición del presente año, que contará con un 50% más de expositores.

Empresas como EA, Microsoft, Konami, Bethesda, Ubisoft, Crytek, Kalypso, CD Projekt Red y Deep Silver también asistirán a la Gamescom 2014. La presencia de compañías expositoras ha aumentado un 50% con respecto a la edición del año pasado, por lo que la feria, aunque no se caracteriza por ser un evento con grandes anuncios, se postula como la oportunidad perfecta para conocer de primera mano algunas de las novedades que lleguen en junio en el E3.

Gamescom 2014 se llevará a cabo entre el 13 y el 17 de agosto en Colonia (Alemania). Todavía falta que, a lo largo de los próximos meses, la lista vaya creciendo, ya que tiene que doblar en cantidad a los asistentes de la edición anterior. En cualquier caso, Sony, la tercera empresa que se disputa el mercado con Nintendo y Microsoft, todavía no ha comentado sus planes, aunque lo más probable es que confirme su asistencia pronto.

Fuente

0 0 voto
Calificación
1
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x