Nintendo anuncia sus participantes para el torneo del nuevo ‘Super Smash Bros’

Nintendo ha hecho oficial sus participantes para el torneo del nuevo Super Smash Bros para nintendo Swich, aun sin un nombre oficial por parte de la compañía, Nintendo ha escogido a 8 de los mejores jugadores de las diferentes entregas de su juego. Entre ellos se encuentran:

  • MkLeo: es un jugador mexicano se especializa en Smash para Wii U, entre sus palmares mas actuales se encuentra el Evo 2018 Japan donde resultó victorioso, un jugador que se especializa en ser agresivo con sus personajes como Metal Knight, Marth entre otros.

  • ZeRo: Gonzalo Barrios, qué se puede decir de esta leyenda de Super Smash, catalogado por muchos como el mejor jugador de Super Smash Bros para Wii U, y esto tiene mucho sustento cuando vemos sus palmares y un impresionante record de 56 torneos de forma consecutiva entre los que destacan el EVO 2015 y The Big House 5.

  • Armada: Jugador profesional de Super Smash Bros Melee, prácticamente ha dominado el Evo, solo en pocas ocasiones ha sido derrotado, con sus personajes Peach y Fox ha aplastado a sus rivales año tras año y será una gran sorpresa verlo jugar en un nuevo Super Smash Bros.

  • Abadango: Un jugador profesional de Japón, es considerado uno de los mejores jugadores de Mewtwo en el mundo, así como el mejor jugador de Bayonetta en Japón. También es un prominente jugador de Meta Knight y Rosalina y Luma.

  • Plup: es un jugador de Florida que se considera uno de los mejores jugadores de Melee en el mundo. Es considerado uno de los dos mejores jugadores de Sheik, un excelente jugador de Fox, el mejor jugador de Samus en el mundo, y uno de los mejores jugadores de Luigi en el mundo.

  • Mr. R: Un jugador profesional de Super Smash Bros. para Wii U de los Países Bajos. Su juego favorito de Nintendo es The Legend of Zelda: Ocarina of TimeFue el subcampeón en EVO 2015.

  • Lucky: un jugador profesional de Super Smash Bros. Melee de California, entre sus logros se encuentra estar entre los cinco primeros en EVO 2017 y en GENESIS 5.

  • Mang0: también conocido como Scorpion Master , The Kid , The GOAT y The Buster es un jugador profesional de Melee de Norwalk, California. Mango es famoso por ser capaz de interpretar a varios personajes a nivel competitivo, entre sus palmares se encuentra ser campeón del EVO 2014.

No podemos estar mas emocionados con este torneo al ver la calidad de jugadores que estarán y esperamos que demuestren porqué son considerados como los mejores jugadores del mundo y al mismo tiempo demostrar la calidad de juego que será el nuevo Super Smash Bros para la consola híbrida de Nintendo.

Fuente