Nintendo cerrará esta semana algunos servicios por mantenimiento

Nintendo ha anunciado a través de su página web oficial que algunos de los servicios que presta van a cesar su actividad durante un corto periodo de tiempo a lo largo de esta semana. El motivo reside en las rutinarias tareas de mantenimiento, que si bien suelen llevarse a cabo de madrugada, esta vez el horario no es tan apropiado como debería.

Así, los usuarios de Wii U y Nintendo 3DS no podrán acceder la plataforma digital de la compañíae Wii U y la de Nintendo 3DS el próximo jueves 13 de marzo desde las 21:00 horas hasta las 01:00 horas de la madrugada. Además, los jugadores de Pokémon X/Y, la sexta generación de la popular saga de los monstruos de bolsillo, tendrán el mismo problema a lo largo del día de hoy, ya que el mantenimiento lleva haciéndose desde la 1 de la madrugada, aunque a partir de las 15:00 horas ya se podrá acceder a las característinas en línea de manera normal.

La plataforma digital de Nintendo integrada en 3DS y Wii U cerrarán el jueves por mantenimiento.
La plataforma digital de Nintendo integrada en 3DS y Wii U cerrarán el jueves por mantenimiento.

También hoy uno de los servicios que presta Nintendo Europa se encuentra fuera del acceso de los usuarios. Se trata de El Club Nintendo, una sección de la página web de la filial europea de la empresa que permite al usuario ingresar con una cuenta y hacer uso, entre otras cosas, de un catálogo de estrellas bastante caro y escaso. Tal servicio no recuperará su actividad hasta que finalice el día de hoy.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x