‘Naruto: Revolution’ incluirá un capítulo inédito sobre el origen de Akatsuki

Namco Bandai ha anunciado mediante nota de prensa que los seguidores de la serie Naruto Shippuden podrán conocer en el próximo juego de la saga, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution, todos los entresijos sobre la creación del grupo Akatsuki.

Esta nueva historia se entrelazará con momentos de juego en los que los usuarios podrán participar en los orígenes de la organización ninja. Además, varios miembros del infame grupo tales como Sasori y Kakuzu, entre otros, contarán con nuevos trajes diseñados por Masashi Kishimoto, el creador del manga. 

El juego se mostró por primera vez a finales del año pasado a través de la revista japonesa Jump. La nueva entrega de la saga Ninja Storm continuará la línea argumental a partir del enfrentamiento entre Sasuke e Itachi Uchiha contra Kabuto, tal y como se mostró en la revisión de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 titulada simplemente Full Burst.

Para esta ocasión, CyberConnect2 incluirá un modo Ninja World Tournament, más de cien personajes jugables y la incorporación de cincuenta minutos de metraje creados por Studio Pierrot (responsables del anime) exclusivamente para el juego.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution es el nuevo título de la franquicia desarrollado para PlayStation 3 y Xbox 360. Aún no cuenta con fecha de lanzamiento, aunque sí se conoce que llegará en algún momento de este año.

0 0 votos
Calificación
1
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x