Se acerca el 2022: Gotham Knights

Se acerca el 2022, un año que podría ser uno de los mejores para el mundo de los videojuegos

El catálogo de lanzamientos de videojuegos para el próximo año es simplemente espectacular. Eso no quita que este año hemos podido disfrutar de grandes entregas, pero el 2022 llegará de la mano de obras que son realmente esperadas por todos, como lo es Starfield.

Son tantos los videojuegos que podremos disfrutar en tan solo algunas semanas que no queremos dejar pasar esta cercanía con el fin de año para hacer un repaso de alguno de ellos.

Los juegos más esperados para el 2022

Ya nos encontramos viendo cómo se nos viene el año 2022, que llega acompañado de grandes títulos y que iremos repasando algunos de ellos, de los más deseados, en un año que promete ser apasionante.

Elden Ring

Fecha de salida 21/01/2022 (PS5, PS4, Xseries; XOne, PC)

Cuando nos enteramos de quiénes eran los autores, sabíamos de lo que vendría sería increíble, los mismos que nos regalaros las entregas de Bloodborne, Sekiro y Dark Souls llegarán con Elden Ring.

Por el momento, nos han dado como anticipo un tráiler impactante con una gráfica idílica que hemos disfrutado con un mateview gt y les aseguro que hemos podido vivir una experiencia gráfica única.

Elden Ring, luego de su tráiler, terminó por convertirse en el juego más esperado del próximo año.

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl

Fecha de salida 28/04/2022 (Xseries, PC)

Quienes conozcan a esta joya de los videojuegos, saben que podría ser digno de un libro de misterios e intriga, ¿Por qué? S.T.A.L.K.E.R. 2 se ha anunciado para el año 2010, sin embargo, terminó por desaparecer sin dejar ninguna huella.

Tras 11 años de espera, finalmente podremos descubrir la turbia Chernobyl en la que nos sumerge este videojuego.

Si bien hasta el momento no tenemos muchos datos del juego en sí, podemos asegurar que tiene una gráfica impresionante y desde ya nos promete decenas de horas de diversión.

Starfield

Fecha de salida: 11/11/2022 (PC, Xseries)

Este es otro de los juegos que está dispuesto a marcar una época. Luego de apostar a los juegos como The Elder Scrolls o Fallout llega este increíble RPG de nueva generación que se encuentra ambientado entre las estrellas; esto les dará a los gamers la posibilidad de desentrañar los misterios más grandes de la humanidad.

Gotham Knights

Fecha de salida: Durante el 2022 (PS5, PS4, XOne, PC)

Luego de la muerte de Batman, es tiempo de que quienes han colaborado en la batalla final , vuelvan a ser lideres para salvar a Gotham de los villanos que se encuentran asediándola. Este es el inicio del tan esperado Gotham Knights, Uno de los juegos más esperados y deseados por todo el mundo gamer.

Sin duda estamos a pocos días de comenzar un año que promete emocionar a todos los amantes de los videojuegos. Estos son algunos de los títulos que se esperan para el 2022, sin embargo, son cientos los juegos que llegarán para hacernos pasar mucho tiempo disfrutando frente a la pantalla.

0 0 votos
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x