Afterpulse

‘Afterpulse’ llega a Nintendo Switch como juego Premium con Soporte Cross-Play el 30 de Marzo

Digital Legends Entertainment y BlitWorks anuncian que el premiado shooter multijugador en tercera persona Afterpulse llegará a Nintendo Switch como un juego premium este 30 de marzo al precio de 19.99 EUR / 19.99 USD. Afterpulse, que ha sido alabado por sus gráficos fotorealistas de alta calidad y gameplay frenético, se siente como en casa en Switch.

Gracias al soporte total cross-play, los jugadores de Switch saltarán a un campo de batalla online y se unirán a la enorme base de jugadores móviles. Los recién llegados a esta increíble comunidad obtendrán el máximo valor de la Nintendo Switch Fast Pass, que mejora notablemente el equipo inicial y la progresión. El hardware de juego dedicado (la Switch), un buen equipamiento y multitud de jugadores, ahora sólo tienes que aprovechar tus habilidades y divertirte junto a los jugadores más avanzados de la versión móvil.

Los jugadores de Nintendo Switch serán transportados a un campo de batalla urbano post-apocalíptico y disfrutarán de un matchmaking online mejorado para partidas en vivo gratis por equipos para 8 jugadores. Utilizando la tecnología de servidor de zona, cada partida se crea con el objetivo de crear la mejor experiencia para el jugador. Los jugadores de Nintendo Switch se unirán a una base de jugadores de más de 20 millones distribuidos en 160 países que ya están frecuentando las versiones móviles de Android e iOS del juego gracias al soporte cross-platform (requiere una conexión a Internet y una suscripción a Nintendo Switch Online para ser jugado).

Los jugadores personalizarán su soldado con una extraordinaria variedad de armas y armaduras que se pueden fusionar para generar más de 1200 combinaciones. Afterpulse ofrece un sinfín de posibilidades para experimentar y encontrar la mejor configuración para tu estilo de juego, ¡esto te permitirá vencer al escuadrón de élite enemigo en diferentes modos de juego, estaciones temáticas y eventos, todos gratuitos!

El Nintendo Switch Fast Pass, disponible exclusivamente para los jugadores de Afterpulse en Nintendo Switch, enriquecerá el armamento y equipamiento disponibles para los jugadores de consola sin perder el enfoque basado en la habilidad que tiene el juego. Incluye los siguientes elementos:

  • LMG de 5 estrellas de la serie THREAT: El HMG, una de las mejores armas del juego.
  • Equipamiento de 5 estrellas: Polivalente y defensivo, este conjunto de equipamientos mejora todas las armas, pero particularmente las de la serie THREAT y las del tipo LMG, SHOTGUN y LAUNCHER.
  • 5 cofres: Te pueden proporcionar cualquier arma o equipamiento entre los niveles 4 y 6.
  • 750 unidades de oro: Pueden usarse en las ofertas semanales.
  • Booster 100% experiencia.
  • Booster 100% dinero.
  • Booster 10% oro.
  • Calendario de recompensas diarias mejorado.

El objetivo principal del Nintendo Switch Fast Pass es proporcionar un valor añadido a los jugadores de consola, consiguiendo el equipo profesional desde el principio. Este impresionante paquete que costaría muy caro en otras plataformas, acelerará la experiencia de entrar en el juego, de ahí el nombre de Fast Pass. Pero no te equivoques, el juego sigue basado en habilidades y todavía tendrás un largo camino para progresar y explorar todas las posibilidades que ofrece el juego.

Los jugadores móviles existentes también encontrarán un gran valor al obtener la versión de Switch. Aparte del gran dispositivo de juego que es la Nintendo Switch, el equipo incluído y la progresión será útil/transferido incluso si alguna vez juegas en tu móvil.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Going Under - Working From Home
‘Going Under’ sale de la oficina con el contenido descargable gratuito ‘Working From Home’
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x