Cyanide & Happiness: Freakpocalypse

‘Cyanide & Happiness: Freakpocalypse’ se lanzará el 11 de marzo en Nintendo Switch y Steam

La editorial Serenity Forge, junto con los desarrolladores Skeleton Crew Studios y Explosm Games, han anunciado que Cyanide & Happiness: Freakpocalypse, el primer juego de aventuras de point & click en una “tragilogía” (trilogía de tragedias) llena de comedia negra, drama, y rareza: se lanzará en Nintendo Switch y Steam el 11 de marzo de 2021, por $ 19.99, con un 10% de descuento durante la primera semana. Los pedidos por adelantado estarán disponibles a partir del 4 de marzo de 2021 a través de Nintendo eShop.

En Cyanide & Happiness: Freakpocalyse, los jugadores siguen las aventuras de Cooper “Coop” McCarthy, mientras hace cosas normales de la escuela secundaria, como tratar de encontrar una cita para el baile de graduación y hacer todo lo posible para evitar que los matones lo maten mientras intenta no desencadenar un evento apocalíptico.

Anunciado por primera vez en 2017 y cobrando vida a través de Kickstarter, Freakpocalypse es la primera oportunidad para que los fanáticos experimenten e interactúen con el universo de los muy queridos cortometrajes animados, webcomics y juegos de cartas de Cyanide & Happiness.

Características principales:

  • ¡Toda la diversión de un corto animado de Cyanide & Happiness, todo incluido en un videojuego!
  • Diálogo totalmente expresado con actores de voz invitados especiales, incluidos Arin Hanson (Game Grumps), Jessica Calvello, YMS Adum, Rice Pirate Mick y más.
  • La primera oportunidad de interactuar con los favoritos de los fanáticos del universo Cyanide & Happiness, incluidos Ted Bear, Shark Dad, Señor Cleanfist y más.
  • La primera entrega de la “tragilogía” de Freakpocalypse, una trilogía de juegos que cuenta la historia trágica y caótica completa.
  • Un mundo increíblemente interactivo con más de 100 personajes extraños e innumerables objetos para mirar, tocar y hablar, junto con disfraces desbloqueables para encontrar y usar.
  • No es necesario conocer la historia de fondo: Freakpocalypse ofrece a los fanáticos de toda la vida mucho que esperar, pero también es la presentación perfecta para cualquier persona nueva en la franquicia.
  • Escenas cinematográficas y una banda sonora completamente original.

Cyanide & Happiness: Freakpocalypse estará disponible en francés, alemán, español, portugués brasileño e inglés en Nintendo eShop para Switch y en Steam por $ 19,99, con un 10% durante la primera semana.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Into a Dream
‘Into a Dream’ llega a PS4 y Switch el 4 de marzo
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x