Gnosia

‘Gnosia’ se lanzará en Switch el 4 de marzo, y ya está disponible en preventa

Después de recibir críticas espectaculares en Japón, Gnosia, el juego de rol de deducción social de ciencia ficción del desarrollador Petit Depotto y el editor PLAYISM, se está infiltrando en Occidente en Nintendo Switch, y se lanzará el 4 de marzo. La preventa de esta visual novel ya está disponible en Nintendo eShop en Norteamérica, Europa y Australia.

Gnosia es un emocionante y único juego de deducción social para un jugador combinado con novela visual, RPG y elementos de misterio. Ubicado en una nave espacial a la deriva, el jugador se enfrenta a una amenaza misteriosa y mortal conocida como “Gnosia”. Cada noche en la nave espacial, alguien es puesto en un sueño frío en un esfuerzo por eliminar la Gnosia. Los jugadores deben usar su mejor juicio al elegir entre 30 comandos diferentes para descubrir qué miembro de la tripulación (o miembros de la tripulación) podría ser Gnosia disfrazada.

La jugabilidad consiste principalmente en comandos de novela visual, con un estilo artístico único. Cada ronda, o “bucle”, trae nuevos personajes, diálogos y escenas, lo que permite al jugador construir 6 rasgos (sentido, carisma, lógica, encanto, sigilo y rendimiento). A medida que el jugador se encuentra con nuevos personajes, se aprenden nuevas habilidades y se transfieren a los ciclos de juego posteriores. La Gnosia real cambia en cada juego y, como un giro emocionante, a veces el propio jugador se verá elegido como la Gnosia.

Características principales:

  • Juega repetidamente a través de bucles de hasta 15 minutos de duración, lo que desencadena eventos especiales para desentrañar los misterios de la trama en su narrativa particularmente galáctica
  • Interactúa con personajes interesantes y eclécticos con personalidades únicas, experimenta eventos desencadenados aleatoriamente que son únicos para cada persona y desarrolla relaciones sólidas
  • Los jugadores pueden personalizar su juego para agregar hasta 14 personajes adicionales para hacer el juego más intenso
  • Estilo artístico hermoso y único, con ilustraciones en 2D de personajes tipo anime

“Estamos muy emocionados de poder colaborar con Petit Depotto para llevar esta adaptación en inglés de Gnosia tan esperada a Switch”, explica Shunji Mizutani, productor ejecutivo de Playism. “Las críticas que recibió el juego fueron abrumadoramente positivas en Japón, y no podemos esperar a que los jugadores occidentales experimenten la emoción de encontrar, o no encontrar, la Gnosia”.

Lanzado originalmente en junio de 2019 para PS Vita, Gnosia estaba inicialmente disponible solo en Japón. El 4 de marzo de 2021, Gnosia estará disponible como descarga digital desde Nintendo Switch eShop en Norteamérica, Europa y Australia por $ 24,99 USD.

5 1 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x