Core - Perks

Manticore Games estrena Perks, el sistema de economía de Core

Manticore Games lanzó Perks, su sistema de monetización para Core, la nueva e innovadora plataforma UGC (contenido generado por el usuario) para crear y jugar juegos. Core está estableciendo una nueva economía de creación de juegos al facilitar que los creadores ganen dinero con sus juegos y se ganen la vida. En un movimiento sin precedentes, Core está dando a los creadores con su programa de monetización una participación del 50% en los ingresos de Perks, más del doble que cualquier otra plataforma de contenido generado por el usuario.

“Core ya está liderando la revolución del Multiverso de contenido generado por el usuario al dar a una nueva generación de creadores las herramientas para crear y publicar juegos con más facilidad que nunca. Ahora, con Perks, estamos estableciendo una economía que favorece a los creadores”, dice Frederic Descamps, Director Ejecutivo y Cofundador de Manticore Games. “Al compartir el 50% de los ingresos de Perks, concedemos más ganancias a los creadores que cualquier otra plataforma de contenido generado por el usuario, que comparten solo el 24,5% como máximo o no permiten la monetización en absoluto. Con Perks, Core creará una explosión de creatividad, así como nuevas y grandes oportunidades económicas para los creadores de juegos en todo el mundo, similar a lo que ha sucedido con otras plataformas de contenido generado por el usuario como YouTube, Twitch y TikTok”.

Core - Perks

Perks está diseñado para impulsar la economía del Multiverso de Core al brindar a los creadores un control total sobre cómo monetizar sus juegos, ya sean cosméticos en el juego, compras dentro de la aplicación, pases, suscripciones o un modelo premium. Core es una plataforma completa todo en uno, ya que proporciona todo lo que los creadores necesitan, desde herramientas de creación de juegos y mundos hasta servidores escalables preparados para multijugador, herramientas, publicación, marketing y más. Perks apoya a los creadores dándoles la flexibilidad de crear todo tipo de juegos y mundos para ser recompensados económicamente por su éxito. Por ejemplo, los creadores pueden crear cualquier tipo de juego, desde un MMO tradicional profundo con una suscripción mensual hasta juegos de simulación con compras de cosméticos, un juego de disparos completamente gratuito o incluso una serie de juegos de arcade de pago.

“Las plataformas UGC permiten tipos completamente nuevos de creadores, y durante la última década hemos visto una afluencia masiva de contenido nuevo increíble en forma de videos, audio, streaming, imágenes y texto”, dice Jordan Maynard, Director Creativo y Cofundador de Manticore Games. “Core trae la misma revolución de los contenidos generados por los usuarios a los juegos, lo que permite a cualquiera crear y publicar juegos multijugador de alta calidad basados en Unreal Engine 4 en cuestión de minutos. Con estas ventajas, incluso las personas sin experiencia previa en la creación de juegos pueden convertir su ideas de juegos increíbles en negocios rentables”.

Core - Perks Revenue Share

Los jugadores y creadores pueden acceder a Core de forma gratuita en https://www.coregames.com/

0 0 votos
Calificación
Más artículos
Free Fire Project Cobra
‘Free Fire’ invita a los supervivientes a luchar con estilo este fin de semana con Shirou y la colección exclusiva de Project Cobra
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x