juegos de Core

1 millón de dólares para los creadores de juegos de Core

Diseñar videojuegos se está volviendo cada vez más accesible gracias a herramientas como Core, una herramienta multijugador digital creada por Manticore Games que entró en fase Alpha hace cuatros meses. Creadores de todo el mundo pueden crear, publicar y jugar a juegos multijugador de calidad AAA en cuestión de minutos y con Unreal Engine.

Desde el comienzo, la misión de Manticore Games ha sido romper las normas en la creación de videojuegos de la misma forma que Youtube ha revolucionado la producción de vídeos e Instagram en el mercado de la fotografía. El próximo gran paso del plan es permitir que los creadores ganen dinero por hacer sus propios juegos.

Puedes conocer más detalles sobre la monetización en Core desde aquí.

El concepto es muy sencillo: cuanto mayor es el número de jugadores de tu juego, más dinero ganas.

Entrando en detalles, los creadores de contenido que formen parte del programa recibirán $3 por jugador diario medio. Esto se calculará considerando el número de jugadores únicos que entran en tus juegos y calculando la media de ese mes.

Esto quiere decir que si tienes 500 usuarios cada día en tus juegos de Core (no tienen que ser los mismos jugadores), puedes recibir $1,500 a final de mes. Si la media de usuarios es de 1,000, puedes recibir $3,000. El sistema es simple y elimina la necesidad de crear suscripciones o diseñar un gran catálogo de micropagos.

Core es una plataforma y comunidad gratuita de creación de juegos. Disponible actualmente en PC en Open Alpha, permite crear y publicar juegos en cuestión de segundos. Los resultados son infinidad de juegos arcade y mundos que se pueden jugar y explorar. Para estar al día de las últimas novedades de Core, sigue la cuenta oficial en Twitter https://twitter.com/CoreGames.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x