Phantom Breaker Omnia

‘Phantom Breaker Omnia’ estrena un nuevo gameplay y lanza una serie de diarios de desarrollo con el productor japonés Sakari

Rocket Panda Games está trabajando duro en Phantom Breaker Omnia, una actualización gigantesca de Phantom Breaker: Extra, juego de lucha anime 1-vs-1 2D originalmente lanzado por Mages en 2013 que llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, y PC vía Steam en 2021.

Si quieres saber más sobre Phantom Breaker Omnia, el productor Sakari “P” está compartiendo el proceso de desarrollo a través de Diarios de Desarrollo. En el primer episodio se sumerge en la historia de Phantom Breaker y en cómo el equipo está trayendo la saga de regreso en 2021.

Permanece atento para obtener más información sobre Phantom Breaker Omnia a través de los próximos episodios en los Diarios de Desarrollo de Sakari en phantombreakeromnia.com.

En otras noticias, Rocket Panda Games ha estrenado un nuevo video de gameplay que muestra un intenso combate completo entre Waka y Sophia. Phantom Breaker permitirá a los jugadores elegir entre 3 estilos de lucha diferentes que pueden cambiar drásticamente la velocidad, el poder y la mecánica de tus personajes. Puedes echar un vistazo de esta experiencia de combate de anime a través de este video:

0 0 votos
Calificación
Más artículos
TESO Blackwood
‘The Elder Scrolls Online’ desvela el lanzamiento del capítulo “Blackwood” en junio y la aventura anual “Gates of Oblivion”
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x