Encodya

‘Encodya’ te llevará a explorar un 2062 distópico a través de los ojos de una niña

El editor Assemble Entertainment y el desarrollador Chaosmonger Studio han compartido un nuevo avance y la fecha de lanzamiento oficial para el próximo juego distópico de aventuras point & click Encodya. El 26 de enero de 2021, Encodya hará su debut en PC con Windows, Mac y Linux a través de Steam y GOG. Siguiendo a una huérfana de nueve años y su torpe robot guardián y ambientada en el año 2062, Encodya es una historia oscura pero conmovedora de amor, perseverancia y codicia.

Encodya te pone en el papel de Tina, una huérfana sin nada que pueda llamar suyo. Su guardián, un robot grande y pesado llamado SAM-53, es su única seguridad y protección de un mundo sombrío lleno de codicia y pobreza brutal. Controlados por corporaciones tiránicas, Tina y SAM deben hacer lo mejor dentro de sus circunstancias para emprender una aventura para convertir su distopía cyberpunk en una utopía animada una vez más. Sin saber qué peligro acecha detrás de la siguiente esquina, Tina confiará en su ingenio y el músculo metálico de SAM para dejar una vida de indigencia y búsqueda de basura detrás de ella.

Mira el tráiler del juego de Encodya aquí:

Nicola Piovesan, fundadora de Chaosmonger Studio, dijo:

“Dar vida a Encodya es un sueño hecho realidad para nuestro estudio, y los personajes y temas del juego abordan perfectamente los problemas del mundo real que pretendíamos abordar. Es fruto del deseo de nuestro estudio de crear algo totalmente único en el género y, al mismo tiempo, llamar la atención sobre el futuro al que podríamos dirigirnos. ¡Agrega a Encodya a tu wishlist y exploremos el futuro juntos el 26 de enero!”

Basado en el corto animado llamado “Robot Will Protect You” e inspirado en la atmósfera de Blade Runner y la conmovedora narración de Studio Ghibli, Encodya presenta un estilo artístico distintivo y un diseño de sonido profundo e inmersivo. La banda sonora original crea una atmósfera emocionante para explorar el amenazador mundo de Neo-Berlin en 2.5D con los dos personajes jugables, Tina y SAM-53. Con más de 35 NPC para dar vida a la historia y más de 4.000 líneas de diálogo, Encodya ofrece una hermosa y siniestra aventura que asiente con gracia a las atrocidades del mundo real de nuestra sociedad actual.

Las características clave incluyen:

  • 118 escenas únicas que van desde el día, la noche y ubicaciones secretas en el juego
  • Diez horas de juego estelar, incluidos 15 minutos de deslumbrantes escenas cinematográficas
  • 47 tareas de misión, 75 rompecabezas desconcertantes y 134 elementos de inventario potenciales

La campaña inicial de Kickstarter de Encodya fue un gran éxito; La meta del proyecto de $ 29,500 se superó significativamente ya que una comunidad de más de 600 seguidores se unió al juego, recaudando finalmente más de $ 55,000 para dar vida al proyecto. Una demo gratuita de Encodya ya está disponible para descargar en Steam.

Encodya estará disponible en Windows PC, Mac y Linux a través de Steam y GOG el 26 de enero de 2021.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x