Blizzard ha estado mostrando varias imágenes en donde se daba la posibilidad a la inserción del héroe numero 27 para el plantel  de personajesEl día de hoy por fin han revelado que el personaje en cuestión es Brigitte Lindholm, hija de Torbjörn, la que se unirá a los demás héroes. Personaje que ya se rumoreaba que sería la siguiente en añadirse.

Las fortalezas de Brigitte radican en su armadura y su defensa como personaje de apoyo. Ella tendrá la habilidad para lanzar paquetes de reparación y usar su Mangual, un arma cuerpo a cuerpo que le permite golpear a varios enemigos con un solo golpe. Junto con el anuncio de su llegada, Blizzard ha subido un vídeo de sus orígenes (algo que se viene haciendo cada vez que añaden un nuevo personaje.

También se han publicado la lista de sus habilidades:

  • Mangual Mecánico: El arma cuerpo a cuerpo de Brigitte tiene un alcance ampliado, lo que le permite golpear a varios enemigos con un solo movimiento.
  • Kit de Reparación: Brigitte lanza un kit de reparación que puede sanar a un aliado. Si la sanación supera la salud máxima de ese aliado, la cantidad adicional se convierte en armadura.
  • Lanzamiento de Mangual: Brigitte lanza su mangual a larga distancia, lo que inflige daño y repele a un enemigo hasta alejarlo de ella.
  • Escudo Barrera: Brigitte despliega una barrera de energía frontal que absorbe una cantidad limitada de daño.
  • Carga con Escudo: Con su escudo barrera desplegado, Brigitte puede cargar hacia delante para aturdir a un enemigo.
  • Formación: Brigitte se mueve más rápido y otorga armadura a todos los aliados cercanos. La armadura permanece hasta que se elimina con el daño.

Brigitte estará disponible desde hoy en el PTR (es el servidor público de pruebas para la versión de PC).