War Thunder New Power Update

‘War Thunder’ recibe “New Power”, la mayor actualización de su historia

Gaijin Entertainment anunció que el juego de acción militar online War Thunder acaba de recibir “New Power“, la mayor actualización de la historia del juego, así como versiones de War Thunder para PlayStation 5 y Xbox Series X|S que aprovechan al máximo la potencia de las consolas de última generación. War Thunder también ha cambiado al motor a Dagor 6.0, mejorando así significativamente los gráficos del juego en todas las plataformas. Los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series X pueden disfrutar del nuevo aspecto con una resolución constante de 4K@60FPS, mientras que la versión para PC es compatible con la tecnología DLSS para tarjetas gráficas RTX. La actualización “New Power” también introduce los acorazados, los aviones VTOL y muchos otros nuevos vehículos militares, como los tanques T-90A y Leclerc S2.

Las mejoras visuales son lo primero que los jugadores notarán en el juego actualizado. El motor grafíco de War Thunder simula un cielo de aspecto natural con nubes de varios tipos, niebla y la correcta distribución y dispersión de la luz solar. El juego ahora tiene los medios para dibujar una puesta de sol realista en Marte o la explosión de una bomba nuclear si es necesario. Los efectos de los disparos y las explosiones, así como los incendios y las físicas de destrucción de vehículos también han mejorado. Las cicatrices de blindaje físicamente correctas aparecen en los vehículos terrestres en los lugares donde los proyectiles impactan y en algunos casos el proyectil puede incluso quedarse atascado en el blindaje.

Tráiler de la actualización New Power:

Los jugadores navales de War Thunder tendrán ahora la oportunidad de luchar utilizando cruceros y acorazados, como el famoso acorazado HMS Dreadnought que marcó el comienzo de una nueva era en la construcción naval militar o el Imperatritsa Mariya (“Emperatriz María”), que es uno de los acorazados de clase Dreadnought construido por el Imperio Ruso justo a tiempo para la Primera Guerra Mundial. La actualización también cambia el sistema de progresión de la flota naval, permitiendo a los nuevos jugadores saltarse los torpederos y comenzar con los destructores para llegar a los barcos más grandes mucho más rápido.

Los fanáticos de los aviones están recibiendo máquinas VTOL en las familias Harrier y Yak-38. Están equipados con un sistema de propulsión de vectorización de empuje. En vuelo, los pilotos pueden variar el ángulo de las boquillas de empuje para alterar las características de vuelo de la aeronave, por ejemplo, para realizar giros más cerrados. Además, los pilotos podrán realizar recorridos de ataque al estilo de los helicópteros o evitar la detección de enemigos a baja altitud. Los jugadores de War Thunder también recibirán portaaviones adecuados para las máquinas de esta época, como el HMS Ark Royal, el USS Forrestal y el crucero Soviético Bakú.

El tanque T-90A está llegando finalmente a War Thunder. Su característica más distintiva es el inhibidor electro-óptico Shtora y el sistema de alerta láser/IR. Dos grupos de sensores Shtora en la torreta del tanque parecen ojos gigantes – así es como se puede reconocer fácilmente el T-90A en las fotos. Otras naciones también tienen ejemplos interesantes de vehículos blindados modernos, como el M1128 Stryker MGS Estadounidense, el Leopard 2A6 Alemán y el Leclerc S2 Francés.

La actualización “New Power” trae numerosas novedades, como el hangar interactivo o los proyectiles iluminadores. También habrá un sistema de Pase de Batalla, que permitirá a los jugadores obtener premios por participar en las batallas y completar las tareas diarias y de temporada. Los premios incluyen no sólo objetos cosméticos, sino también vehículos premium, por ejemplo, un jet F2G Estadounidense y un tanque Soviético Т-10А. Los vehículos recompensa pueden ser añadidos al hangar de un jugador o vendidos a otros jugadores en el Mercado.

La lista completa de actualizaciones está disponible en la página web oficial de War Thunder: https://warthunder.com/es

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x