Zelter

‘Zelter’ llegará pronto a PC

“Lindo, encantador, desafiante y lleno de acción”: palabras que probablemente nunca pensaste que oirías usar juntas en una descripción del apocalipsis zombie, pero eso, y mucho más, es precisamente lo que obtendrás en Zelter, el próximo juego de simulación de supervivencia de Super.com y G1 Playground.

En Zelter, replantearás una casa humilde y la expandirás hasta convertirse en un próspero asentamiento de tamaño completo. Para hacerlo, tendrás que fabricar herramientas, recolectar suministros, cultivar alimentos, hacerte amigo de otros supervivientes (y hacer que se unan a tu campamento), ¡y asegurarte de vivir para luchar otro día! Las cosas no siempre están tranquilas en el mundo de Zelter, ya que oleadas de muertos vivientes hambrientos intentarán perturbar tu tranquilidad y hacer de ti y tus compañeros una comida feliz humana.

Zelter toma un lindo estilo artístico pixelado, agrega una pizca de música alegre y lo mezcla todo para una experiencia de supervivencia y creación post-zombie-apocalipsis como ninguna otra. Usa tus habilidades para crear herramientas para la supervivencia y la defensa, comienza una granja y sal al mundo para recolectar suministros mientras salvas vidas. Los zombies vendrán por ti eventualmente, así que prepárate y prepara tu hogar armando tus defensas y tus torretas de ametralladoras completamente cargadas. Después de todo, un apocalipsis zombie es difícil de superar, incluso si está en un encantador universo pixelado. Pero no pierdas la esperanza, sigue elaborando y sigue adelante.

Zelter llegará al acceso anticipado de Steam el 22 de octubre de 2020.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x