Drone Cup 2020 Rainbow Six

La Drone Cup 2020 de Rainbow Six arranca el 6 de octubre

La escena competitiva de Rainbow Six en España no descansa. Tras una final de infarto en la que Team Heretics se alzaba con el título de campeón de la R6 Spain Nationals Season 2, la llama de la competición vuelve a brillar con fuerza. Ubisoft España ha anunciado hoy una nueva edición de la Drone Cup, la Drone Cup 2020, que arrancará el martes 6 de octubre con los clasificatorios.

Así, un total de 16 equipos pondrán sobre la mesa sus mejores estrategias para alzarse con el título de campeón, conseguir parte de los 7.000 € de premio en metálico, y asegurarse una plaza en la fase de promoción de la R6 Spain Nationals Season 3, que les permitirá competir junto a Wizards y Wygers para intentar hacerse con un slot en la principal competición nacional. Más adelante daremos más detalles sobre la Season 3 de la R6 Spain Nationals.

De los 16 equipos, un total de 8 han sido directamente invitados al bracket final (Team Heretics, Movistar Riders, Unnamed, Flamengo Stars, Loteros, Ravens EC, GS Legacy y Firevoid Gaming), mientras que las 8 plazas restantes están abiertas a la comunidad a través de un total de 4 clasificatorios. “Y es que, si hay algo que caracteriza a esta competición”, comenta Jorge Mata, Esports Brand Manager de Ubisoft España, “es la oportunidad que brinda a los jugadores de todos los niveles, para poner a prueba sus habilidades con el juego y dar el salto a la escena competitiva profesional de Rainbow Six, midiéndose con los mejores equipos del panorama nacional”. Todos aquellos que quieran inscribirse con su equipo podrán hacerlo en este enlace, desde hoy y hasta 30 minutos antes del inicio de cada clasificatorio

Tras el cierre de los clasificatorios que tendrán un formato de eliminación directa (BO1), dará comienzo la fase de playoffs el 27 de octubre (eliminación directa a BO3), de la que saldrán los dos equipos que competirán en una final que tendrá lugar el 22 de noviembre, en un formato BO5.

Podéis seguir en directo la competición desde el Canal Oficial de Rainbow Six en Twitch y Youtube.  Además, no dudéis en uniros al Discord oficial de Rainbow Six Siege en España o seguirlos en Twitter o Instagram para estar puntualmente informados de todo lo que ocurre alrededor de la Drone Cup 2020.

Para más información entrad en: https://r6dronecup.es/

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x