Pocky & Rocky 2021

Natsume lanzará un nuevo juego de ‘Pocky & Rocky’ el año próximo

NatsumeAtari Inc. y Natsume Inc., anunciaron hoy que Pocky & Rocky 2021 (título provisional) se lanzará en 2021. El nuevo Pocky & Rocky es una secuela del popular Pocky & Rocky de Super Nintendo Entertainment System (SNES) lanzado a principios de la década de 1990.

“¡Estamos muy emocionados de trabajar junto con NatsumeAtari y su equipo Tengo Project para traer el último capítulo de la serie a Occidente!” explicó Hiro Maekawa, presidente y director ejecutivo de Natsume Inc. “Pocky & Rocky 2021 es una secuela que se lanzará más de dos décadas después del lanzamiento del título original para SNES. Esperamos que el juego no solo sirva para los fanáticos que solían jugar el juego original, ¡sino también a nuevos jugadores!”

Pocky & Rocky 2021 es un juego de disparos de desplazamiento multidireccional en el estilo clásico de 16 bits con gráficos, sonido y diversión mejorados. ¡Las aventuras de Pocky y Rocky comienzan de nuevo!

Pocky & Rocky 2021 es la tercera entrega de la serie de disparos de la doncella del santuario original. El nuevo juego está siendo desarrollado por el equipo de desarrollo original, Tengo Project.

“Es un placer continuar las aventuras de Pocky y Rocky veinticinco años después con el mismo equipo de desarrollo”, compartió Toshiyasu Miyabe, programador del equipo de Tengo Project. “Estamos entusiasmados de desarrollar Pocky & Rocky 2021 para llegar a una nueva generación de jugadores y volver a conectar con jugadores que ya están familiarizados con la audaz pareja, Pocky y Rocky, y sus divertidas aventuras. Estén atentos en los próximos meses mientras revelamos más sobre el misterio que les aguarda!”

NatsumeAtari exhibirá el juego en el Tokyo Game Show 2020, que tendrá lugar en línea del 23 al 27 de septiembre de 2020.

Pocky & Rocky sigue las aventuras de una joven doncella del santuario sintoísta llamada Pocky y su compañero, Rocky el mapache, mientras intentan salvar a un grupo de criaturas conocidas como los Nopino Goblins. El juego tiene lugar desde una perspectiva de arriba hacia abajo y presenta modos para un jugador y cooperativo.

Pocky & Rocky 2021 es una secuela de Pocky & Rocky, a su vez una secuela de la serie de juegos de acción y disparos Kiki Kaikai, que apareció por primera vez como un juego de arcade de TAITO Corporation en 1986 y se está desarrollando bajo licencia de TAITO Corporation.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x