Morbid: The Seven Acolytes

Presentado nuevo gameplay de ‘Morbid: The Seven Acolytes’

El editor Merge Games, junto con el equipo de desarrollo independiente Still Running, dan una nueva mirada a su RPG de acción “Horrorpunk” Morbid: The Seven Acolytes con una multitud de detalles de Gamescom y contenido de video. Con presentaciones tanto en Future Games Show como en Gamescom Studio de IGN, los jugadores que esperan ansiosamente el brutal juego de rol de acción isométrica reciben una inmersión profunda en algunas de las características antes del lanzamiento de este año.

Con nuevos conocimientos proporcionados por el compositor, diseñador de sonido y escritor Simo Talasranta, Still Running analiza algunas de las cosas que los jugadores pueden esperar cuando se sumerjan en el mundo de Mornia a finales de este año, y también estamos revelando un nuevo avance que destaca lo que hace de Morbid la versión más espantosa del género isométrico de almas hasta el momento.

Lleno de horrores lovecraftianos y sangre cronenbergiana, los jugadores podrán explorar un mundo de fantasía diverso. Morbid fusiona encuentros épicos con jefes y una rica mecánica de rol que te permite subir de nivel a tu personaje y adaptar tu propio estilo de juego, junto con una impresionante banda sonora totalmente orquestada.

Descubre una gran cantidad de conocimientos a través de los personajes y NPC del mundo mientras los jugadores exploran y se enfrentan en desafiantes encuentros de combate en impresionantes entornos abiertos. ¡Prepárate para descubrir los secretos de Morbid: The Seven Acolytes cuando el juego se lance en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC a finales de este año!

Ya puedes agregar el juego a tu lista de deseos en Steam aquí.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x