Smalland

Nuevos detalles de ‘Smalland’ revelados en el Future Games Show

Merge Games revela nuevos detalles sobre su título de supervivencia de mundo abierto, Smalland. Desde que Merge se hizo cargo del desarrollo del tan esperado título en 2019, están encantados de revelar información nueva sobre qué esperar de la gran aventura con un nuevo video que debutó recientemente en Future Games Show en Gamescom.

Al sumergirse en el combate, la creación, la construcción y la personalización, Merge revela un nuevo gameplay y detalles de los paisajes épicos que podrás explorar. Con entornos dinámicos y en constante cambio donde las criaturas reaccionan entre sí, así como con el mundo que las rodea, Smalland ve a los jugadores emerger en un mundo gigante cubierto de maleza donde se reducen al tamaño de un guijarro.

El clima cambiante, las estaciones rotativas y un ciclo completo de día / noche agregan desafíos únicos y son otra característica masiva de Smalland, ya que los jugadores exploran en un entorno de mundo abierto expansivo. En el video, Kev también se sumerge en la personalización que detalla algunas de las formas en que los jugadores pueden ajustar su carácter y habilidades para ser únicamente ellos, y alinearse con nuevas criaturas para ganar habilidades, que pueden protegerlos o subirlos en la cadena alimentaria.

Próximamente en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC el año que viene. Puedes añadir ya el juego a tu lista de deseos de Steam aquí.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x