Catalyst Black

Super Evil Megacorp revela detalles del programa Early Access para ‘Catalyst Black’

Super Evil Megacorp, los creadores del innovador MOBA multiplataforma, Vainglory, pueden revelar hoy detalles del programa Early Access de su segundo juego Catalyst Black. Al expandirse en el campo de batalla, Catalyst Black se inspira y aprende de Vainglory y proporciona una experiencia de combate refinada, accesible y profunda con un diseño único de entrada y salida, todo construido en el motor de juego patentado E.V.I.L. de Super Evil Megacorp. El juego ha sido creado para ser “Cloud first” y listo para multiplataforma, pero se lanzará primero en plataformas móviles. Catalyst Black ingresa a Early Access el 12 de agosto para los jugadores de iOS. Los jugadores interesados ​​en ser uno de los primeros en probar el juego deben inscribirse hoy en Discord.

Catalyst Black se reveló por primera vez en mayo de 2020 y está diseñado para sentirse como un shooter de campo de batalla refinado que permitirá a los jugadores mostrar su habilidad mecánica y la toma de decisiones tácticas en batallas a gran escala. Ubicado en un mundo de misterio y magia, los jugadores tienen acceso a miles de combinaciones de equipo, armas y habilidades que juntas definen su estilo de juego. Recoge, actualiza y personaliza el equipo para crear la carga perfecta.

Catalyst Black contará con equipos de 10+ y modos de juego que combinan el combate en equipo con objetivos estratégicos como capturar la bandera enemiga o derribar monstruos neutrales específicos. Un giro único en Catalyst Black es la capacidad de transformación. Además de tus armas y habilidades humanas, también puedes equipar una máscara que te permita transformarte temporalmente en un poderoso dios primigenio. El diseño de entrada y salida permitirá a los jugadores entrar en la acción más rápido sin tener que esperar para unirse a un equipo o por largos períodos de juego. Los jugadores pueden ingresar directamente a un juego de amigos simplemente tocando su nombre, mientras que los jugadores solitarios también pueden unirse a partidas en progreso.

Basado en el motor E.V.I.L, Super Evil Megacorp ha sido capaz de introducir un sistema de creación de entornos completamente nuevo y tecnologías que han permitido al equipo crear mapas de gran rendimiento, pasar de la iluminación del entorno precocida a la iluminación dinámica y actualizar su sistema de animación. El resultado crea una apariencia gráfica única, disparos hipersensibles y táctiles en el conjunto más amplio de dispositivos. El equipo también ha adoptado un nuevo enfoque para los servicios de back-end para proporcionar a los jugadores una experiencia más confiable y eficiente en todos los ámbitos, optimizando el rendimiento para descargas más rápidas y para crear la menor huella de memoria posible.

Además, Super Evil Megacorp tomó sus aprendizajes multiplataforma de Vainglory y ha incorporado el soporte para gamepads desde el primer día para garantizar que Catalyst Black esté listo para ser multiplataforma tan pronto como se perfeccione la experiencia central.

El programa Catalyst Black Early Access se lanza el 12 de agosto para iOS. Los jugadores interesados ​​en ser uno de los primeros en probar el juego y participar en el programa Early Access deben unirse como Fundador en Discord (discord.gg/catalystblack).

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x