Atari VCS ahora ofrecerá también el servicio de Gaming en la nube de AirConsole

Atari, una de las marcas de consumo más icónicas del mundo y productores de entretenimiento interactivo, anunció hoy una asociación con N-Dream AG para llevar su plataforma de juegos basada en la nube AirConsole al próximo sistema de juegos y entretenimiento híbrido PC/consola Atari VCS que lanzará este otoño. La aplicación AirConsole personalizada para el Atari VCS desbloqueará una biblioteca de más de 150 juegos de multijugador local y para un jugador originales, donde siempre hay suficientes controladores para todos en la sala, ya que amigos y familiares pueden jugar juntos localmente con sus dispositivos móviles iOS y Android como gamepads para VCS. Los títulos populares de AirConsole que llegarán al Atari VCS incluyen 8Bit Fiesta, The Neighborhood, Fling to the Finish, Burning Rubber Air y Go Kart Go, entre otros.

Michael Arzt, director de operaciones de Atari VCS & Connected Devices, dijo:

“En un momento en que la industria está discutiendo juegos de $ 70, estamos encantados de dar la bienvenida a N-Dream AG y su plataforma de juegos AirConsole al VCS de Atari. AirConsole presenta una maravillosa biblioteca en línea de juegos originales, de una multitud de géneros, que ayudará a mantener vivo el espíritu histórico de los juegos cooperativos de sofá de Atari. Los juegos a pedido asequibles de AirConsole solidifican aún más el Atari VCS como un dispositivo multimedia y de entretenimiento imprescindible para la sala de estar.”

Diseñado para recrear las experiencias de juego casuales y sociales de antaño, antes de que el juego en línea fuera el estándar, AirConsole es un servicio de juego virtual basado en la nube sin retraso al que se podrá acceder a través del panel de control de Atari VCS. El VCS de Atari comparte una sola pantalla de “consola virtual” con el televisor, y los teléfonos inteligentes de los usuarios funcionan como controladores de juegos, para que cualquiera pueda jugar sin hardware adicional. Una amplia variedad de títulos y géneros son completamente gratuitos, con más juegos y contenido adicional disponible a través de la suscripción económica de AirConsole Hero (US $ 4,99 / mes). Las familias y los amigos pueden reunirse para jugar con una selección cada vez mayor de más de 150 juegos. Muchos juegos de AirConsole utilizan las funciones avanzadas exclusivas de los teléfonos inteligentes, incluida la visualización de información secreta (cada jugador tiene sus cartas de póker en el teléfono, la pantalla grande es la mesa de póker), el giroscopio se usa para jugar al golf, la pantalla táctil para dibujar, deslizar gestos y más.

AirConsole para Atari VCS estará disponible como una aplicación de lanzamiento en el otoño de 2020, y todos los propietarios de Atari VCS recibirán un mes gratis de suscripción premium de Hero de AirConsole, que desbloquea la funcionalidad mejorada y el acceso a la biblioteca completa de más de 150 juegos originales. Una versión gratuita de AirConsole incluye acceso a 11 juegos gratuitos y funciones limitadas para varios jugadores.

El nuevo sistema de videojuegos para el hogar Atari VCS es una plataforma híbrida exclusiva de PC/consola inspirada en las consolas y PC clásicas de Atari. Al igual que el legendario Atari 2600 en 1977, el moderno Atari VCS está configurado para transformar la experiencia de juego y entretenimiento en el hogar centrado en la televisión. Los usuarios disfrutarán de un mundo Atari en constante expansión con juegos completamente nuevos, favoritos clásicos y remasterizados, transmisión de medios y aplicaciones personales. El Atari VCS funciona con una Unidad de Procesamiento Acelerado (APU) de alto rendimiento AMD Ryzen 1606G con gráficos Zen-core y Radeon Vega, que permiten juegos y transmisión de video de hasta 4K HDR a 60 fps. A diferencia de otros sistemas de juegos domésticos, los propietarios también pueden instalar sistemas operativos Windows o Linux a través del “Modo PC” y agregar mouse y teclado para transformar el Atari VCS en una PC expandible y disfrutar más de sus juegos y aplicaciones favoritas. El Atari VCS combina lo mejor de las consolas y PC en un dispositivo ultra versátil.

Lanzado en el otoño de 2020, la línea de sistemas, paquetes y periféricos Atari VCS está disponible para preordenar en GameStop.com, Walmart.com y AtariVCS.com a precios de prelanzamiento. La base Atari VCS 800 (8GB) Onyx se venderá por solo $ 299.99 USD, mientras que los paquetes del sistema “All-In” Atari VCS 800 incluyen el Joystick clásico Atari VCS (disponible por separado por $ 59.99) y el controlador moderno Atari VCS ($ 59.99) por $ 399.99 USD . El Atari VCS Classic Joystick y Modern Controllers se crearon en asociación con PowerA. Las fechas de preventa internacional de Atari VCS se anunciarán pronto.

0 0 voto
Calificación
2
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x