Escala la Torre Celestial en la mayor actualización de ‘NosTale’ del año

Gameforge ha publicado hoy la mayor actualización del año para el MMORPG de anime gratuito NosTale, Acto 7-2: Asalto a la Torre Celestial. ¡Ha llegado la hora de armarse para la última batalla en Moricio y proteger a los orcos de la extinción! El acto 7-2 nos trae un emocionante raid, un flamante modo de juego, objetos nuevos y muchas pequeñas mejoras. Además, la actualización da inicio al evento de verano de NosTale de este año.

Avance del lanzamiento de NosTale, Acto 7-2:

Esto es lo que les espera a los jugadores en NosTale, Acto 7-2:

El desafío de un nuevo modo de juego, la Torre Celestial: En este modo de jugador individual hay que escalar la Torre Celestial acompañado únicamente por los fieles NosMates y, en cada nivel, defender el Tótem de la luz de las hordas de enemigos, cada vez más agresivos. Al entrar en la Torre Celestial se pierden todos los potenciadores, no se pueden utilizar consumibles, y otros jugadores no pueden teletransportarse a la torre. Sin embargo, a medida que avanzan, los jugadores pueden mejorar sus tarjetas de especialista, sus hadas y su equipamiento. Una vez conquistada la torre, ¡llegan las fantásticas recompensas! Aparte del oro y la fama usuales, en la nueva Tienda de la Torre Celestial hay otros objetos valiosos como la Llave de la Torre Celestial, sellos de raid, y NosMates especialmente adecuados para los combates en la Torre Celestial.

Nuevo raid Descenso a la oscuridad – La ofensiva de Lord Paimon: El nuevo raid para 20 jugadores culmina en una batalla épica en la cima de la Torre Celestial contra el soberano oscuro, que llega de Hellord con sus hordas de demonios. Solo quien haya alcanzado el nivel de héroe 20 puede enfrentarse a este maestro de la magia negra y de las invocaciones infernales. Este deja como botín una caja del raid que contiene equipamiento de alto nivel, accesorios, materiales y pergaminos de producción. El rey de los demonios Paimon ha lanzado una maldición sobre la torre que fortalece a monstruos y a NosMates, pero debilita a humanos y orcos. Protegidos únicamente por la energía pura del Tótem de la luz, los jugadores tienen que escalar la torre y detener a los monstruos que llegan al mundo de los mortales.

Más fuertes juntos – 6 nuevos NosMates: En NosTale las mascotas no son solo graciosos acompañantes. Los NosMates (así es como se llaman) también ayudan al jugador cuando este se encuentra en peligro. Lo acompañan a la Torre Celestial maldita y luchan fielmente a su lado. Cada NosMate tiene habilidades distintas, como reforzar la fuerza de ataque o restablecer los HP y MP. A partir de hoy hay seis nuevos NosMates disponibles en la Tienda de la Torre Celestial, que pueden comprarse con la moneda del juego.

Un montón de nuevas misiones: A los jugadores les esperan un total de 60 flamantes misiones, entre misiones principales, secundarias y diarias. Y eso no es todo: 5 nuevas misiones time-space, en las que hay que derrotar a todos los monstruos para completarlas. Sistemas de tatuajes y runas mejorados: ¿Ganas de un nuevo tatuaje? El Patrón de tatuaje sombra malvada les sentará diabólicamente bien a los jugadores mientras se enfrentan a los nuevos retos. Además ahora, con el sistema de runas, se pueden obtener hasta seis habilidades y activar así efectos aún más poderosos para el equipamiento.

Retransmisión en directo desde la Torre Celestial: ¡El equipo de NosTale conquista la Torre Celestial junto con otros jugadores! No os lo podéis perder. La retransmisión en directo de la segunda parte del acto 7 tendrá lugar el 13/7 aproximadamente a las 18:00 h CEST. Habrá un Q&A en directo, en el que los anfitriones responderán a preguntas de la comunidad. Todo el mundo recibirá una recompensa, y algunos espectadores afortunados de la retransmisión por Twitch podrán recibir fantásticos premios que se sortearán en directo.

Parte 1 del evento de verano de NosTale: Con esta actualización comienza también la primera parte del evento de verano. ¡A partir del 13/7 a las 18:00 h CEST, hasta el 29/7 a las 11:00 h CEST, los jugadores tendrán la oportunidad de darles una lección al Capitán Pete O’Peng y su tripulación! Quien saquee cajas del raid conseguirá, con algo de suerte, el Atuendo de la marina, la Ardilla naviera, la compañera Liona, una de las Ardillas pirata o el nuevo título, ¡Arrrr!.

NosTale está disponible en nueve idiomas para PC y portátil, y puede descargarse desde la página oficial de Gameforge o desde Steam.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x