‘Sky Beneath’ llegará a PC y consolas en 2021

Mindhaven Games ha anunciado que su juego de aventuras que desafía a la gravedad Sky Beneath llegará a PC y consolas en 2021. ¡Prepárate para embarcarte en una historia de ciencia ficción desgarradora donde arriba y abajo son relativos!

En Sky Beneath, los jugadores adoptan el papel de Cassie, una intrépida carroñera que busca conseguir materiales en instalaciones mineras abandonadas. Ayudada por su amiga inventora Annie y por el uso de tecnología alienígena avanzada, Cassie tomará el control de la gravedad para caminar sobre paredes y techos y cambiar la dirección de la gravedad de los objetos a su alrededor. ¡Arriba y abajo son conceptos relativos en esta aventura alucinante!

Puedes ver el tráiler del anuncio de Sky Beneath aquí:

Ambientado en un planeta donde una alianza incómoda entre los humanos y los extraterrestres tecnológicamente avanzados ha provocado una brecha cada vez mayor entre los ricos y los pobres, Cassie y Annie deben descubrir lo que les sucedió a los habitantes anteriores de esta tierra y cómo salir de este planeta devastado. A medida que resuelven acertijos cada vez más complejos, atravesarán laboratorios de investigación de alta tecnología, opulentas ciudades flotantes y ciudadelas alienígenas. También se encontrarán con flora y fauna extraterrestre, como las traviesas ratas mapache, que son exactamente lo que su nombre indica.

“Queríamos crear un juego que recordara los días de las aventuras en solitario llenas de acertijos como el Tomb Raider original, pero con el humor cálido y la humanidad de Portal y The Talos Principle”, ha afirmado Eero Kuurne, director creativo de Mindhaven Games. “Sky Beneath toma ese estilo de juego clásico, pero lo combina con una presentación elegante y moderna que es a la vez cerebral y espectacular”.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x