‘The Watchmaker’ llegará a PS4, Xbox One y Switch en octubre

The Watchmaker es una divertida aventura de plataformas con una buena cantidad de puzzles, compuesto por cinco espectaculares mundos y en el que no faltarán gigantescos jefes y poderes especiales como el de hacer retroceder el tiempo.

Los chilenos Micropsia Games nos presentan The Watchmaker, una ambiciosa aventura de plataformas en la que, guiados por una misteriosa presencia, tendremos que explorar entornos gigantescos mientras explotamos las habilidades de Alexander para la ingeniería. Armado con un guante magnético que le permite transportar objetos en el aire, el relojero se verá las caras con enemigos mecánicos, jefes colosales y un intrincado diseño de niveles donde no faltarán los puzles.

En The Watchmaker el paso del tiempo será un enemigo más a batir, y tendremos que ir recogiendo relojes de arena para dar marcha atrás al implacable envejecimiento de nuestro héroe. El dispositivo que Alexander carga sobre su espalda muestra un marcador con su edad: si supera los 90 años morirá sin remedio.

Afortunadamente, la rotura temporal ofrece algunas ventajas: podremos ralentizar el paso del tiempo para sortear obstáculos y resolver puzles. Incluso esquivar a la muerte cuando demos un mal salto y caigamos al vacío: podremos “rebobinar” la acción durante unos preciosos segundos para obtener una segunda oportunidad.

Esta ambiciosa creación indie fusiona una trama apasionante (en la que se nos irán desvelando detalles cruciales sobre el pasado de Alexander) con un apartado técnico apabullante, no solo por la gigantesca escala de los escenarios: los jefes de cada nivel os dejarán sin palabras.

The Watchmaker llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One de la mano de Badland Publishing el próximo 8 de octubre.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x