¡Nuevo juego de Crash Bandicoot! ‘Crash Bandicoot 4: It’s About Time’

Bandicoots prepararos, Crash estrena su cuarto título en 2020 con un juego completamente nuevo y desarrollado desde cero. Activision Blizzard y el desarrollador Toys for Bob, ofrecen a los fans una secuela de la trilogía original con Crash Bandicoot 4: It’s About Time. Nuestros encantadores marsupiales regresan, y lo hacen con nuevos movimientos, con muchos saltos y wumpas, haciendo frente a conflictos de proporciones cósmicas, descubriendo nuevos y extensos mundos, aliados inesperados, exuberantes jefes finales y con la incorporación de las nuevas y poderosas Máscaras Quánticas, que tendrán que reunir para restaurar el orden del multiverso. Crash Bandicoot 4: It’s About Time estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One a partir del 2 de octubre de 2020. Ya disponible para su reserva.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time no es una remasterización, sino el primer título original de la franquicia Crash desde hace más de 10 años. Para celebrarlo, Toys for Bob presenta el nuevo estilo conceptual de Crash a sus seguidores que, manteniendo el espíritu alocado de la franquicia, también le proporciona nueva personalidad y encanto. Retrocediendo en el tiempo hasta el final de Crash Bandicoot: Warped, Crash Bandicoot 4 retoma la acción después de que Neo Cortex, Dr N. Tropy y Uka Uka quedasen varados en un lejano planeta. Tras décadas de intentos infructuosos, el trío finalmente consigue escapar, creando un agujero espacio temporal del tamaño del malvado científico. Ahora, todo lo que se interpone entre ellos y el dominio total del multiverso son dos peludos marsupiales de N. Sanity Island.

Paul Yan, Co-Studio Head en Toys for Bob, ha indicado:

Crash Bandicoot 4: It’s About Time toma como referencia el preciso gameplay del que todos nos enamoramos en los años 90. Esta nueva aventura épica abarca espacio y tiempo, introduciendo nuevas formas de juego en un título de plataformas, que tanto los fans de los juegos originales, como los nuevos jugadores, van a disfrutar. ¡Prepárate para enamorarte de nuevo de estos marsupiales!”

A lo largo de esta aventura, los jugadores descubrirán cuatro Máscaras Cuánticas, guardianes del espacio y el tiempo, que les otorgarán la habilidad de alterar las reglas de la realidad, para hacer frente a peligrosos obstáculos. Hoy desvelamos la Máscara de Tiempo, que ralentiza todo, y la Máscara de Gravedad, que permite a los bandicoots desplazarse boca abajo. Los fans verán una evolución en el Crash que conocen y adoran, que se encuentra equipado con nuevas y avanzadas mecánicas de juego como correr por muros, desplazarse por railes, o balancearse entre cuerdas. Podrán jugar como Crash o Coco en su aventura para salvar el multiverso, además de contar con nuevos personajes jugables, como el diabólico Neo Cortex, que ofrecerán una perspectiva alternativa a la misión de nuestros heroicos marsupiales, para derrotar a sus nefarias némesis.

Para celebrar la presentación de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, Activision se ha unido a la estrella del hip hop y fan de Crash, Quavo, del trío musical Migos, quien presentará las primeras imágenes de gameplay del juego a través de sus redes sociales.

Más información sobre la franquicia Crash Bandicoot en www.crashbandicoot.com y siguiendo @CrashBandicoot en Instagram, Twitter y Facebook.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x