Ys Origin

‘Ys Origin’ llega a Xbox One en la primavera de 2018

El desarrollador y editor independiente Dotemu (Windjammers, Wonder Boy: The Dragon’s Trap) anunció hoy que la compañía ha sufrido un nuevo enfoque que incluye la formación de un brazo más grande y dedicado de desarrollo y publicación centrado exclusivamente en revivir franquicias retro. El primer proyecto para lanzar en 2018 de Dotemu es JRPG de culto Ys Origin que aterrizará en Xbox One esta primavera, siendo la primera vez que la serie se publica en la plataforma Xbox.

Lanzado en 2017 en PlayStation 4 y PlayStation Vita, Ys Origin obtuvo rápidamente altos puntajes de crítica y elogios de los fanáticos por su auténtica adaptación a los jugadores actuales. En Ys Origin, es 700 años antes de los eventos de Ys ​​I y II, y la tierra de Ys ​​estaba al borde de la destrucción. Los demonios llegaron en tropel y forzaron a las diosas gemelas que gobernaban la tierra a alejar a sus súbditos de la superficie para que abrazaran las nubes. Los demonios eran persistentes, sin embargo, erigiendo una enorme torre en su persecución. La batalla que se desarrollaba en el suelo había comenzado a ascender para una segunda vuelta arriba.

La acción vertiginosa y las batallas épicas del jefe presentarán a los fanáticos un punto de vista único de los primeros días de Ys. Los recién llegados a la serie podrán experimentar los comienzos de la franquicia de culto que ha sido un éxito durante décadas. Explora un misterio profundo y descubre secretos a través de acertijos creativos mientras recorres un memorable juego de plataformas estilo arcade y desentrañas la apasionante historia de Ys. ¿Cuánto tiempo puedes durar en la Torre del Diablo?

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x