Anunciado ‘Mortal Shell’ como exclusiva temporal en PC para la Epic Games Store

Mortal Shell, el muy esperado RPG de acción creado por un pequeño equipo independiente de veteranos de desarrollo, culminó una semana de revelaciones de juegos y anuncios clave con una enorme factura doble durante el sábado y el domingo, mostrando aún más su jugabilidad en el PC Gaming Show y en una transmisión especial en vivo de los aficionados a los soulslike* (*juegos del tipo Souls) en Fextralife.

El sábado en el PC Gaming Show, se anunció que Mortal Shell llegará a la Epic Games Store este año como exclusivo para PC por $ 29.99 / € 29.99 / £ 24.99, junto con lanzamientos simultáneos de consolas en PS4 y Xbox One. Los pedidos anticipados para la versión para PC ya están disponibles en la Epic Games Store. El juego también está programado para lanzarse en Steam en el tercer trimestre de 2021.

Los fundadores de Cold Symmetry dijeron en un comunicado conjunto:

“Los objetivos principales de nuestro estudio son hacer de Mortal Shell el mejor juego posible y vivir otro día y seguir haciendo juegos increíbles en el futuro. El apoyo financiero de Epic, para un pequeño estudio como el nuestro, claramente nos ayudaría a lograr esos objetivos, por lo que era algo que teníamos que considerar seriamente”.

Junto con la plataforma y los anuncios de precios de Mortal Shell, PC Gaming Show también lanzó un nuevo tráiler del juego centrado en uno de los cuatro personajes jugables, Tiel, un personaje venenoso y complejo cuya agilidad innata y familiaridad con el veneno lo convierten en un individuo muy peligroso.

Otro gran punto destacado del evento fue la nueva jugabilidad de Mortal Shell, que esta vez mostró al jugador frente a Hadern, un adversario esquivo cuyas motivaciones no están claras. En esta primera sección del juego, el jugador aún debe lograr poseer un Shell sin nada en lo que confiar aparte de sus instintos y habilidades con una espada. Aquí el juego despoja a los jugadores de lo básico con una prueba pura de esgrima: movimiento, tiempo, anticipación, distancia y cometer tu espada. El campo de batalla es abstracto, abierto, cubierto de niebla y libre de distracciones. No hay excusas.

Concluyendo una semana ocupada y llena de contenido, el domingo, fue transmitido un gameplay único en el canal de Twitch de Fextralife. Este video se centró en Tiel y un arma nunca antes vista, la Martyr’s Blade.

Esta ráfaga de contenido nuevo siguió al estreno mundial del juego el miércoles 10 de junio en el evento IGN Summer of Gaming, donde se reveló que la Beta Cerrada de Mortal Shell comenzaría a partir del 3 de julio y durará una semana (visita el server de Discord para más detalles y para registrarte).

Mortal Shell ofrece una experiencia intransigente soulslike a través de un juego compacto para un jugador. Una primera partida probablemente duraría entre 15 y 20 horas, aunque el juego ofrece secretos y contenido adicional para apoyar y enriquecer múltiples partidas.

Mortal Shell está programado para un lanzamiento a finales de año en PC, PS4 y Xbox One, publicado por Playstack. Visita www.MortalShell.com para más detalles.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x