‘Necronator: Dead Wrong’ será lanzado oficialmente en América Latina en julio

¡Es hora de atender a la llamada y unirse a los rangos militares de los muertos vivientes! La distribuidora de juegos indie Modern Wolf anuncia hoy que el éxito en acceso anticipado en Steam Necronator: Dead Wrong, un juego que mezcla estrategia defensiva con un toque cómico llega a América Latina el próximo mes de julio. Desarrollado por un prolífico equipo del estudio indonesio indie Toge Productions, Necronator: Dead Wrong permitirá que elijas un comandante único y controles las unidades en el campo de batalla en un ambiente de combate estratégico en tiempo real de defensa rápida – todo ello con el único objetivo de devolver a su antigua gloria al Necronator.

Inicialmente, lanzado en acceso anticipado en febrero de 2020 y actualmente en su tercera actualización, Necronator: Dead Wrong incluye una campana atractiva en la que el jugador pone sus habilidades de construcción de mazos y pensamiento estratégico a prueba, todo bajo su indomable liderazgo para guiar a las unidades a la victoria. Elegido como uno de los “Mejores Juegos de EGX 2019”, Necronator: Dead Wrong está en constante evolución gracias a las aportaciones de una comunidad fuerte y apasionada. El juego tendrá importantes actualizaciones de contenido en el próximo mes de julio, antes de su lanzamiento.

Características de Necronator: Dead Wrong:

  • Más de dos decenas de unidades de muertos vivientes: Cada una con poderes mejorables y sinergias con otras unidades. Refínalas y cámbielas en un estilo de juego de construcción de mazos.
  • Selección de comandantes únicos: Cada uno cuenta con hechizos poderosos y unidades únicas. Todos los comandantes tienen sus razones para buscar al Necronator, y sus historias se desarrollan en diferentes campanas narrativas para un jugador, escritas en colaboración con el antiguo diseñador de narrativa de Fallen London, Chandler Groover.
  • LUUU-che hasta la muerte: Invada los reinos de Livmore y derrote las fuerzas del bien dispuestas a defenderlo. Envíe sus Arqueros Esqueleto, Criaturas Demoníacas y Bombarderos Gorkling para destrozar a los Cleros Livmore, ¡¿Gólems de Hierro y… carneros esponjosos?!
  • Una tesorería de tótems aterradores: Descubra reliquias únicas que cambian las reglas juego tornando los poderes de su comandante en formas impredecibles e impactantes.

Para entrar, jugar y formar parte de este viaje para restaurar la gloria del Necronator, accede a la página oficial de acceso anticipado en Steam: https://store.steampowered.com/app/1144970/Necronator_Dead_Wrong/

5 1 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x