‘Apex Legends’ bate récords: la Temporada 5 se dispara y anota el mejor comienzo de todas las temporadas

Respawn Entertainment ha anunciado que la Temporada 5 de Apex Legends: Favor y Fortuna se ha convertido en tiempo récord en el mejor comienzo de cualquier temporada del Battle Royale de Respawn hasta la fecha. Un importante número de nuevos jugadores han accedido al videojuego, que junto con aquellos que han regresado con el comienzo de la temporada, han logrado la mayor retención de jugadores en un lanzamiento de temporada del videojuego, con aficionados que han jugado más que nunca a Apex Legends y durante períodos de tiempo más largos.

A medida que se desarrollan nuevos contenidos de la historia del videojuego en la Temporada 5, los lazos entre la comunidad y las leyendas de Apex Legends se han hecho más fuertes. Hasta la fecha, los trailers de la Temporada 5 de Apex Legends han logrado más de 47 millones de visualizaciones, el mejor dato de un lanzamiento de temporada de Apex Legends. Favor y Fortuna también ha desatado a la comunidad Apex Legends a la hora de generar contenido, cifra que asciende a más de 176 millones de visualizaciones, el mayor número obtenido hasta ahora.

Apex Legends se distingue entre el género Battle Royale gracias al lore de su historia y sus leyendas. Respawn continúa añadiendo nuevas historias y contenido en cada temporada, como cada nuevo tráiler de “Tierras Salvajes” o las nuevas misiones de la temporada 5, con las que el equipo de desarrollo con sede en Los Angeles y Vancouver busca ofrecer una experiencia verdaderamente única, esforzándose en crear algo nuevo a medida que evoluciona la narrativa del videojuego.

Ganador de los premios al Mejor Juego Multijugador de 2019 de The Game Awards y BAFTA entre otros, Apex Legends ofrece una experiencia Battle Royale basada en un sistema de escuadrones donde los jugadores pueden seleccionar una de las 13 Leyendas, cada una con sus propias habilidades y estilos de juego únicos, y donde el último equipo en pie gana. Los combatientes pueden elegir entre personajes únicos como Loba, una ladrona de clase alta que utiliza su nuevo brazalete de teletransportación para obtener los objetos más inalcanzables o Pathfinder, un MRVN (Mobile Robotic Versatile eNtity) modificado para especializarse en la exploración de ubicación y topografía. Los escuadrones equilibrados y el trabajo en equipo son fundamentales, ya que cada leyenda es fácil de manejar, pero difícil de dominar.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x