‘No More Heroes 3’ llegará a Switch en 2020

Ha llovido mucho desde que el estadonunidense otaku y “chuleta” Travis Touchdown desmembraba enemigos con su espada láser en los juegos de Wii No More Heores y No More Heroes 2: Desesperate Struggle. Sí, en enero de este año salió a la venta Travis Strikes Again: No More Heroes, pero el hecho de que fuese un spin off y su carácter experimental no lo hizo plato de buen gusto para muchos. Pero esto parece haberse arreglado con el nuevo tráiler de No More Heroes 3 mostrado en la Nintendo Direct del E3 2019.

Aunque no hay gameplay, sí deja entrever que conservará su estilo gamberro y la jugabilidad que hizo famosas las dos primeras entregas (las famosas flechas son la clave), todo ello en una ambientación futurista llena de mechas y naves voladoras.

Teniendo lugar diez años después del original, No More Heroes III sigue a Travis Touchdown cuando regresa a su antiguo hogar de Santa Destroy. Allí se encuentra con una enorme metrópolis artificial flotando en el mar y un misterioso objeto volador en lo alto de la ciudad. ¿Qué locos y peligrosos asesinos tendrá que enfrentar en este extraño nuevo mundo?

Además de Robin Atkin Downes y Paula Tiso que regresan a sus roles como Travis Touchdown y Sylvia Christel, No More Heroes III presenta una nueva partitura original compuesta por el músico y actor Nobuaki Kaneko de la banda RIZE.

El director Goichi Suda, o Suda51 dice:

“Después de la conferencia de presentación de Nintendo Switch en 2017, lanzamos Travis Strikes Again este año, y ahora finalmente podemos hacer realidad el sueño de No More Heroes III. Estamos trabajando día tras día, el desarrollo del proyecto es difícil para garantizar que NMHIII supere las expectativas de todos los fanáticos que han estado esperando el juego durante tanto tiempo y lo estaremos lanzando en 2020. ¡Que la Switch sea contigo!”

No More Heroes III está programado para ser un lanzamiento exclusivo de Nintendo Switch en 2020.