Legends Ultimate

AtGames anunció el arcade ‘Legends Ultimate’

AtGames Digital Media Inc. anunció la máquina de arcade Legends Ultimate.

Entre los cientos de juegos que aparecerán en esta unidad de arcade de tamaño completo, se encuentra una gran selección de juegos clásicos de arcade y de juegos para consolas hogareñas de licenciatarios como Atari, ColecoVision, Data East, The Tetris Company y más. Entre las mejores franquicias de videojuegos encontrarás a Asteroids, BurgerTime, Centipede, Fighter’s History, Pong y Tetris, entre otros. Estos favoritos se pueden disfrutar desde el auténtico panel de control estilo arcade, que incluye dos joysticks, seis botones de acción por jugador, una trackball de alto rendimiento y dos spinners.

Entre las funciones de Legends Ultimate arcade se encuentran una interfaz de usuario moderna, temas de menú intuitivos y personalizables, juegos en red, conectividad a Internet, tablas de clasificación y transmisión de juegos en la nube. La conectividad incluida de ArcadeNet incluye DLC gratuito, juegos remotos, torneos, biblioteca de juegos de suscripción y funcionalidad BYOG, donde puedes acceder a las bibliotecas de juegos de PC. Legends Ultimate también es ampliable, con accesorios Bluetooth, distinto arte para el gabinete, armas de luz y más, lo que la convierte en una excelente plataforma de entretenimiento.

El Arcade de Legends Ultimate tendrá pre-pedidos limitados a partir de julio de 2019. Se anunciará información adicional del producto durante la Electronic Entertainment Expo (E3) 2019 en junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.