El clásico ‘Wonder Boy: The Dragon’s Trap’ ya está disponible para iOS, Android y Nvidia Shield

Dotemu y Playdigious anunciaron que Wonder Boy: The Dragon’s Trap, la reimaginada aventura clásica de culto de SEGA y Westone, ya está disponible para dispositivos iOS y Android, así como en la Nvidia Shield por 8,99 €. Los fans que se registraron previamente a través de Google Play Store recibirán un descuento del 30 %.

Échale un vistazo al tráiler de lanzamiento aquí:

La adaptación móvil ofrece una experiencia premium completa de uno de los remakes recibidos de forma más calurosa de esta generación por parte de fans y críticos. Rediseñado para PC y consola en 2017 por Lizardcube y publicado por el editor retro Dotemu, el título vendió más de medio millón de copias y fue aclamado por la crítica internacional.

El juego ha sido optimizado por el estudio de desarrollo Playdigious para dispositivos móviles, incluido iPhone X, para presentar mejor su hermosa y fluida representación de los encantadores entornos y los malvados enemigos de Monster Land. Wonder Boy: The Dragon’s Trap presenta la misma hermosa animación dibujada a mano de sus homólogos de PC y consola, dando vida a cada momento dentro de su vibrante mundo.

La versión para móviles de Wonder Boy: The Dragon’s Trap ha sido ajustada para pantallas táctiles y permitirá a los jugadores disfrutar de la acción allá donde estén. Cada una de las adiciones del remake altamente alabadas por los jugadores estarán presente, lo que permitirá a los fans cambiar entre el audio y sonido clásico y el remasterizado, contraseñas retro de la versión original de 1989 y experimentar el debut jugable de Wonder Girl.