Anunciada ‘Winds of Magic’, la nueva expansión para ‘Warhammer: Vermintide 2’

El desarrollador independiente Fatshark anunció hoy Winds of Magic, una nueva expansión de su exitoso juego multi-ganador de premios y de ventas millonarias Warhammer: Vermintide 2.

Héroes – prepárate para Hombres Bestia

Los Hombres Bestia entran en Vermintide 2 y mantendrán a los héroes en estado de alerta. Las bestias guerreras con cuernos son los verdaderos hijos del caos. Estos híbridos de animales engendrados en urdimbre y humanos primitivos serán la facción enemiga más dura a la que se hayan enfrentado nuestros Héroes.

Helmgart, la nueva ciudad ventosa

Una notable adición nueva en la expansión de Winds of Magic a Vermintide 2 son los nuevos enemigos, pero como lo indica el título de la expansión, son los vientos los que jugarán una parte crucial de la nueva aventura.

Nueva jugabilidad

Cada Wind of Magic traerá un juego diferente a los jugadores. Un total de ocho vientos enfrentará a los jugadores de formas nuevas y sorprendentes, y ofrecerá una curva de dificultad infinita para desafiar a los más duros héroes de Vermintide 2.

Top of the Top, Lo mejor de lo mejor

Winds of Magic trae tablas de clasificación, y ya no existirá la pregunta de quién es el mejor. ¿Puedes vencer al poderoso jugador conocido como Krokben?

Martin Wahlund, CEO de Fatshark dice:

Este es el siguiente capítulo de la saga Vermintide 2. Los nuevos enemigos traen nuevos desafíos para los jugadores, y sabemos que nuestra increíble comunidad está lista para defenderse .”

Página en Steam de Winds of Magic